Listen

Description

Nuestro recorrido en el país helvético comenzará por Zurich la capital comercial y financiera de Suiza. Desde allí visitaremos Lucerna, en el lago de los Cuatro Cantones, que navegaremos disfrutando de uno de los paisajes más hermosos de Europa.

Berna sorprende por sus construcciones medievales, detrás de las cuales se encierra gran contraste: un mundo moderno de shoppings y grandes tiendas. Seguiremos hasta llegar a la región de los lagos, conociendo el Monte Jungfrau, Nyon y Lausanne, Montreux, Gruyère y Gstaad.

Ya en el Cantón del Valais, nos dirigimos a un pueblo encantador, en las faldas de la montaña más emblemática de Suiza: el Matterhorn, frontera con Italia. El pueblo típico de montaña, no permite la circulación de automóviles, llegaremos en tren y disfrutaremos de sus tiendas, el chocolate y subiremos en un teleférico para obtener vistas extraordinarias desde la cima de la montaña.

Uno de los paseos más fascinantes del viaje será la experiencia del tren Glacier Express, un tren panorámico que discurre como un río entre los Alpes Suizos, permitiéndonos disfrutar de paisajes maravillosos en la comodidad de un tren alpino.

Nuestro viaje continúa en dirección a Austria, para llegar a Innsbruk, la capital del Tirol Austríaco. Continuaremos hacia Salzburgo, la ciudad de Mozart y desde aquí visitaremos uno de los paisajes más bellos de Europa: Saltzkammergut.

De camino a Viena, haremos una parada para visitar la medieval Abadía de Melk, una verdadera fortaleza enclavada en la cima de una montaña

Viena nos recibirá entre acordes de sus valses, sus bellas avenidas, sus lujosas tiendas y cafés, que nos deleitarán con su exquisita repostería mundialmente famosa.

TODOS LOS DETALLES en https://batistaviajes.com.uy