Que el privilegio no nuble tu empatía. Una frase que deberían tatuarse —en la frente— ciertas personas que con tanto dinero hace años no pisan un supermercado... ni la realidad. Y ojo, que nosotras no estamos exentas: no somos millonarias, pero somos conscientes de nuestros privilegios. Y como nosotras, muchas personas también lo han pensado, solo que lo han hecho mejor, con talento y bastante veneno crearon un subgénero delicioso: el famoso eat the rich.
Irónico, afilado, con humor negro y muy necesario. Músicos, comediantes, directores de cine que, hartos del absurdo, crearon películas, series y canciones que se burlan de esa élite desconectada como si no hubiera un mañana, y ese queridos amig@s, es el tema de hoy y con invitada.
Mich, michisita, mich mich, gracias por acompañarnos una vez más, amamos hablar contigo y como dijimos, el próximo episodio será en Portugal jaja. Qué sigas disfrutando del cine y de la vida en este nuevo país. ¡éxitos!
PD: Sí, hay spoilers, de nuevo jaja (gracias Jules). Y sí, puede que digamos cosas que algún comité de cancelación no apruebe, pero como no, si es un tema que pica, no pudimos resistirnos. Escuchen este episodio con calma... o con rabia. Como quieran. (no nos cancelen).
Si quieren saber más sobre los temas que tratamos, aquí les dejamos: