📻🎙️🎤*http://tun.in/sfFLp #1370AM www.peligrosa.Mx*📲🎸🪇🎹
Clausura de Casa de Campaña de Chema Méndez: Una Historia de Abusos
En mi columna anterior, les adelanté que hablaríamos sobre los parquímetros, pero esta vez, me veo en la necesidad de abordar un tema más urgente y perturbador. He señalado con datos irrefutables cómo el presidente de Huamantla, apodado "pestañas chuecas", ha acumulado una fortuna incalculable. Las consecuencias de exponer la corrupción no se hicieron esperar.
La semana pasada, este personaje clausuró una fiesta privada de uno de mis hijos, alegando la presencia de menores de edad. Utilizó patrullas para intimidar afuera de mi propiedad y desalojar a los jóvenes, ignorando que dejar a menores en la indefensión es un delito. El director de protección civil, por su parte, acusó a mis hijos de actuar de manera prepotente.
¿La razón de la clausura? ¡Haber organizado una fiesta temática en mi propiedad! No se cobró entrada ni se vendieron bebidas alcohólicas, pero Protección Civil desplegó toda una parafernalia: sellos, fotos, y un espectáculo innecesario que aterrorizó a los jóvenes presentes. Ni una acta dejaron, simplemente cerraron el evento privado que realizábamos en mi casa.
Cabe destacar que ya había realizado eventos similares en mi propiedad, sin embargo, la semana pasada, curiosamente, se reactivaron los grupos de seguidores que nos han apoyado desde que somos diputados. Nos organizamos para enfrentar a este mal gobierno y evidenciar sus intentos de despojo.
Después de nuestras reuniones, el presidente de Huamantla ordenó cancelar nuestra casa de campaña, donde nos estábamos preparando para el próximo proceso electoral. Insiste en ver la licencia de funcionamiento de mi casa, aunque la tengo, lo cual es irrelevante. En ese espacio, anteriormente había un restaurante que tuve que cerrar debido a malversaciones en las licencias de funcionamiento.
Este acoso se extiende a los comerciantes, la creación de empleo y la economía local. Me niego a pagar completamente mi licencia de funcionamiento como una forma de resistencia contra sus métodos deshonestos. No entraré en detalles sobre los supuestos incidentes en la fiesta; lo importante es señalar que este nivel de política es lamentable.
Chava, ¿así piensas ganarme? ¿Clausurando mis negocios y acosándome? ¿Es esta tu estrategia política? Te reto a explicar qué hiciste con los 20 millones de pesos que recibes trimestralmente por el agua. ¿Por qué tantos empleados en protección civil y comunicación sin facturas? ¿Qué ocurrió con el pozo destruido por tu hermano?
A todas las personas que han sufrido clausuras o presiones para pagar licencias, les digo que se acerquen. Estamos aquí para ayudar y resistir contra este mal gobierno que solo busca enriquecerse. Nos vemos en nuestras reuniones para coordinar esfuerzos y enfrentar la reelección. ¡Qué pasó!