¡¡Que tal amigas!!
Hoy lunes 20 de julio nos toca hablar de la luna nueva en Cáncer
En esta ocasión quiero compartir con ustedes que este tránsito astrológico nos envía una energía amorosa, maternal, de protección, reconociéndonos como las amadas hijas de Gaia que somos.
El equipo capi se manifiesta (recordemos que esta compuesto por Júpiter, Plutón y Saturno retrógrados en Capricornio), lo que origina que se sienta una fuerte presión provocada por la creación VS la fricción. La creación nos pide avanzar y la fricción detiene nuestro avance. Es por ello que en estos momentos es posible que sientas que los planes no avanzan, no se llenan las expectativas o no se cumplen los objetivos propuestos. Esto se debe a la energía sanadora de Cáncer que nos invita a replegarnos hacia adentro de nosotras mismas para descansar, aceptar nuestros aciertos y errores y reflexionar sobre acciones que se dejaron de hacer o se hicieron.
La clave es aceptar todo lo que nos ha sucedido, honrar nuestros logros y descansar de las actividades que estamos llevando a cabo, alejarnos de las tareas que estamos realizando para darnos un respiro, ponerlas en pausa, y no me mal interpreten, no hay que abandonar los objetivos hay que prepararnos para rehacerlos con mayor fuerza y sabiduría, para replantear y meditar en nuestros actos con el fin de entender nuestras necesidades y avanzar con integridad hacia el plan trazado sin dañarnos en el proceso.
También esta Luna tiene que ver con dar a luz, me refiero a darle vida a algo que se siente correcto, que te emociona, te nutre, te apasiona, que te ayuda y ayuda a los demás, que te da seguridad; confía en tu intuición.
Para concluir también te cuento de cuatro aspectos que trae esta hermosa luna nueva en Cáncer abordados desde su alta vibración.
Sin más te invito a escuchar con la conciencia abierta y reflexionar en lo que los astros nos cuentan; feliz viaje por esta aventura cósmica llamada vida.