Lleno es lo mismo que decir pleno, repleto, colmado, rebosante y completo, la definición de esta palabra es que contiene todo lo que su capacidad le permite.
Uno va a la estación de gasolina para ponerle combustible al auto, es la única forma de echar andar el auto, igualmente la palabra es nuestro combustible, que cuando mas nos llenemos de ella, mas avanzamos, llenarte de la palabra de Dios te lleva a conocer mas de su corazón.
Ahora, hablando de un auto, de vez en cuando necesitamos cambiar el filtro de combustible porque a absorbe las impurezas y este cambio de filtro permite que siga funcionando bien.
En nosotros, su palabra es la que nos lleva a limpiar las impurezas de nuestra vida, de nuestro pasado, de nuestra forma de pensar, en nuestra forma de actuar, en nuestra alma y pensamientos, cuanto mas nos llenamos de El a solas, mas agudizas tus sentidos, para discernir o darte cuenta cuando El te habla.
Llénate de su palabra en los tiempos buenos, así en los tiempos difíciles tendrás sustento para poder seguir avanzando. Una raíz mas profunda hace mas fuerte un árbol, siembra en ti la palabra y serás mas fuerte, esto hará que ninguna situación te haga titubear de tu fe, por lo que estas creyendo y te hace ser consciente de lo fiel que es Dios y que jamas te abandona.
El Espíritu Santo es quien mora en cada uno de nosotros, y siempre esta listo para llenarnos del amor y gracia de Dios, lo que nos toca hacer es estar permanentemente dispuestos a recibir de Cristo con la actitud correcta.