El estar DE CABEZA implica dos aspectos:
Que estas liderando algo o que eres el primero, y lo otro es todo lo contrario teniendo tu mundo DE CABEZA. Es decir o bien has cometido errores o bien la vida te a puesto en esa posición, en todo caso quien no a estado en esa situación?.
La vida es así, se complican las cosas a veces, gracias a Dios los que confiamos en Jesus, sabemos que de toda situación adversa nos sacará.
Es interesante ver cómo después de la pandemia en estudios de mercado se han encontrado varios aspectos con referente al liderazgo.
Uno de ellos es el de motivar, celebrar los logros alcanzados por mas pequeños que sean del equipo o grupo humano, pero la motivación mas grande que debe tener y debe dar un líder es el amor, que a su vez te lleva a la prudencia, a liderar con respeto a un grupo.
Tener sueños es bueno y mucho mas cuando viene de Dios a tu corazón, pero dejan de ser buenos si te alejan de su corazón, Eso es algo que siempre tienes que tener claro en tu vida, y mucho mas si estas DE CABEZA, es decir en liderazgo.