Listen

Description

Hay dos formas practicas de desintoxicar nuestra vida, una es comiendo sano, ayunando y haciendo ejercicios para ganar una buena salud, y la otra es en nuestro estado emocional y mental, que es buscar y encontrar una forma saludable de llevar nuestra vida, aprendiendo a no mantener relaciones destructivas y no saludables, es decir tóxicas, ya sea en el ámbito laboral, familiar y amical.

Ahora como te intoxicas?, puede ser por comer algo o tener contacto con algo venenoso, y el otro aspecto es por consumir lo que vemos, lo que escuchamos y lo que hablamos. Día a día recepcionamos cosas en nuestro entorno, que nos pueden hacer bien o hacer mal, nos llevan a crecer o nos detienen.

Tal vez estas escuchando cosas inapropiadas, y esas palabras van calando y van envenenado tu interior y tus pensamientos. En otras palabras envenenan tu corazón, lo contaminan y como resultado comienzas a hablar palabras negativas, a desmotivarte y a verte de forma inadecuada. Pero déjame decirte que todas esas cosas negativas no son verdad. Todo esto negativo puede llegar a enfermar o matar nuestra Esperanza y Fe, No lo debes permitir, la voluntad de Dios es que vivas, en plenitud el propósito que El a diseñado para ti.