Alguna vez has hecho un pastel, cake o muffin?, toma tiempo en prepáralo verdad?, y toma otro tiempo mas en el horno mientras se cocina, hablamos de tiempo, no has escuchado alguna vez el dicho: Que las cosas buenas toman tiempo?, Que tardan pero llegan, Que es mejor esperar que apresurarse. Así también sucede en nuestra relación con El Señor, hay un tiempo para hablar, un tiempo para callar y escuchar, y un tiempo de reír, y un tiempo de llorar, tiempo de esperar, tiempo de actuar, esto es cierto y real en nuestra vida con Jesus.
Ahora no todo el tiempo estas llorando, no todo el tiempo estas riendo, no todo el tiempo te toca esperar o actuar, pero todo tiene un orden delante del Señor en nuestra vida, pero si te digo algo que nos toca hacer todo el tiempo, y esto es amar, perdonar y agradecer, esto debe prevalecer siempre en tu vida.
No siempre es fácil hacer este paso, porque hay cosas que nos duelen, que nos han dañado o cometemos errores, y nuestras emociones nos pueden traicionar. No te sientas mal, bienvenido, a todos nos pasa, somos humanos, lo que importa es que dispongas y decretes en tu corazón que a pesar de cualquier situación que te toque vivir, deseas hacerlo, y cuando haces esto le das permiso a tu ayudador, Quien?, El Espíritu Santo, le permites proceder, edificar y actuar en ese aspecto en tu vida y en tu interior, y dale gracias a Dios cuando tomes esta decisión.