“El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos”. - Lucas 4:18
Buscar Activamente la relación con Espíritu de Dios, es una tarea de todos los días, vivir con el Espíritu Santo de Dios es una misión activa para toda tu vida. Lucas 4:18 dice: “El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos”. Esa es nuestra misión. Tu y yo hemos sido empoderados por Dios a través de su Espíritu para hacer señales y milagros, no para quedarnos en casa dormidos.
Tener una Relación Activa con El Espíritu Santo nos lleva a una atmósfera de fe donde podemos ver maravillas suceder. No importa en qué situación te encuentres, o que desafío este tocando a la puerta, tu boca ha sido ungida para hablar palabras de vida y no de murete, llevar buenas noticias del reino al que está en necesidad, traer sanidad a cuerpos enfermos y corazones quebrantados. Con la verdad de la palabra de Dios, traer libertad en medio de la cautividad y luz en medio de la oscuridad.
Tener una relación Activa con Espíritu de Dios nos empodera para ser efectivos y multiplicar la obra de nuestras manos. Si en estos momentos ves escases alrededor de tu vida o la necesidad de ideas estratégicas para tu futuro, tu familia o tu negocio, Dios dice que te ha ungido para que seas portador de milagros. Tu parte es orar, escuchar, creer, y obedecer lo que Dios ha puesto en tu corazón. ¡No te detengas! ¡Hazlo hoy! Permite que Dios se manifieste a través de ti, El mundo clama y gime por la manifestación de los hijos de Dios. ¡Se El Moisés, El Daniel, La Ruth de estos tiempos!