Listen

Description

“He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”.

Emmanuel “Dios con Nosotros”

Dios, nuestro creador, lo sabía, sabía que íbamos a necesitar tenerle en medio de nosotros. Por eso su plan de enviar a su hijo al mundo, quien no solo tenía su mismo ADN espiritual sino también la posibilidad de relacionarse con la raza humana. Jesús, 100% humano, pero también 100% divino. Él debía nacer de una virgen, como todo ser humano nacer desde el vientre de una madre, pero también ser 100% divino, nacer de Dios mismo. ¡Jesús nació de una virgen! Ya desde aquí vemos como la vida de Jesús desde su nacimiento tenía un propósito sobrenatural en un mundo natural. ¡Y es por esto que podemos decir Gloria en lo Alto!

Tu y yo, hacemos parte de la historia de Dios, y somos tan importantes para Dios que no solo fuimos creados por Dios, sino que también como su creación, continuamos siendo parte de su historia. La biblia nos habla en 1 Pedro 2:9 que somos linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

¡El propósito de Dios para ti y para mi es que seamos parte de esa naturaleza extraordinaria con la cual Jesús nació! Que vivamos en Jesús, que andemos en su luz admirable. Jesús mismo lo dijo, en el mundo tendremos aflicciones, pero confiad yo he vencido al mundo. Para nadie es un secreto, la situación de nuestro mundo hoy, sin embargo, Jesús lo sabía y por eso vino a este mundo, a demostrarnos que, por medio de su ejemplo y su misma vida, podemos entender y comprender el plan de Dios para nuestras vidas. No es acerca de religiones, es acerca de tener una relación personal con tu creador. Quien, en ti, puede disipar todo dolor a través del perdón, toda enfermedad a través de la fe, toda confusión a través de la verdad.

Nuestro papel es vivir bajo la luz de quien es Dios y Dios es un Dios eterno, en otras palabras, si tú y yo no vivimos bajo la luz de lo eterno, de quien es Dios en nosotros, estamos condenados a vivir bajo los principios de un mundo sin Dios y en decadencia. ¡Tengo noticias de gran gozo para ti hoy! “He aquí, una virgen ha concebido y dio a luz un hijo, llamado Emanuel, Dios con nosotros”. ¡Ese Jesús quiere derramar su vida, su amor y su gloria sobre ti! Déjalo nacer en tu corazón hoy!!!