¡El Reino de los cielos se ha acercado!
La vida y ministerio de Jesús es una muestra total de un excelente embajador y representante del Reino de los cielos en la tierra, su personalidad, y su misión alineadas con la visión y el corazón del Padre, muestran la claridad de su propósito, Traer el Reino de los cielos a la tierra. Desde que Jesús comenzó su ministerio, su predicación y enseñanzas eran: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado (Mateo 4:17). Dice la palabra que Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas, proclamando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia (Mateo 9:35). El propósito de Jesús no fue solo predicar, pero su misión era demostrar que era posible vivir el Reino de los Cielos en la tierra.
Sabemos y entendemos por la palabra en Mateo 24:14 que este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. En la actualidad estamos viendo como gracias a la tecnología el mundo está cada vez más conectado y como las barreras geográficas y culturales decrecen. Hoy en día es posible comunicarnos, comprar y vender a solo un clic. Esta misión de predicar el evangelio en todo el mundo, es literalmente posible realizarla hoy a través del internet y la interconectividad que tenemos hoy ya que es posible compartir recursos, superar las limitaciones y acceder de forma instantánea a la información que se encuentra compartida.
En Otras palabras, si tú y yo hoy estamos compartiendo la palabra de Dios a través de nuestras redes sociales, y plataformas digitales, es posible llegar de manera instantánea a aquellas personas que se encuentran abatidas, enfermas o en necesidad. Sin embargo, como sabemos que el enemigo imita todo lo que Dios ha creado, también podemos ver el sin número de información negativa y devastadora a tan solo a un clic de distancia. La pregunta para ti hoy es, ¿a quien estás representando con la información que compartes? Jesús cumplió su misión de traer el Reino de los Cielos a la Tierra. Imitar a Jesús, ahora es nuestra misión.
Dios que Tu Reino venga y tu voluntad sea hecha.