Listen

Description

Te escribimos estas cosas para que tu gozo sea completo. (1 Juan 1:4)

Todos enfrentamos luchas; todos lidiamos con emociones negativas y opresiones en nuestras vidas. El consejo del mundo es "Sé feliz", el consejo de Dios es "Ten Gozo". La diferencia es enorme. La felicidad es una emoción fugaz que va y viene basada en tus sentidos y circunstancias. La felicidad no está mal, pero es engañosa, y nunca puede reemplazar el poder robusto, constante y vencedor del gozo de Dios. El Gozo viene cuando encontramos y abrazamos la Palabra de Dios. Cuanto más entendamos lo que Jesús ha hecho por nosotros, más se levantará el gozo del Señor y se despertará en ti. Si lo permites, el gozo te ayudará a superar las debilidades físicas, mentales, emocionales, espirituales y sociales hoy.

Jesús nos prometió "Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis problemas; pero confiad, yo he vencido al mundo." Dios nos promete que en esta vida tendremos desafíos, decepciones y dificultades, pero él dice, no te preocupes, estar lleno de gozo, porque he hecho un camino para que puedas vivir en la vida eterna y el gozo del Reino.

El primer paso es silenciar las mentiras del mundo, el enemigo de nuestra alma, no confíes en las emociones porque ellas cambian continuamente tu mentalidad. El paso 2 es activar el poder vencedor que da el gozo en tu vida por la fe, habla vida, e invita al Espíritu de Dios a invadir tu ser, quien tiene como característica de su personalidad el gozo. ¡En la cara de la situación más difícil, tu y yo podemos estar llenos de gozo!

Estamos convencidos que el gozo que proviene de parte de Dios, es lo que necesitamos para contrarrestar cualquier temor y ansiedad. Escribimos y producimos estos devocionales y lanzamos canciones como la nueva canción que se lanzará esta semana "Que Haya Gozo", por que sabemos que el gozo como una alegría profunda y real de Dios liberara tu vida. Da el paso y ora con nosotros:

Hoy Respondo: Padre Celestial, yo dejo ir cada lucha y emociones negativas. Perdóname por tratar de ser feliz en mi propia fuerza. Ahora mismo, invito tu gozo a mi vida. Gozo del cielo, lo recibo, manto de alegría son bienvenidos aquí, en el nombre de Jesús, Amén.