Que alegría es recibir la gracia de Dios. Nuestras iniquidades y pecados han establecido una separación entre Dios y nosotros, pero por su gracia podemos disfrutar de nuevo de una relación restaurada y ser parte de la Historia de gracia de Dios para la humanidad.
Como Matrimonio y familia queremos decirte que la mano de Dios no se ha acortado para ayudarte, su gracia, su favor están listos todo el tiempo para alcanzarte, pero esta en ti el recibirlo a través de un corazón rendido a Él.
El Salmo 30:5 lo afirma, “su Ira dura solo un instante, ¡pero su gracia perdura toda una vida!, Dios ama el pecador, pero no ama el pecado. El desea alcanzarte con su amor y regalo de Gracia que es Jesús, desea cambiar tu llanto en gozo y tu lamento en baile. Haz hoy un pare en tu vida y determina buscarle con toda tu alma, mente y corazón, no hay nada en esta tierra más relevante, que lograr la sanidad de tu alma, un espíritu afable y un cuerpo saludable. Todo esto es posible solo descubriendo tu propósito original, que solo lo encuentras junto a tu creador.
Por su gracia, puedes venir hoy a Él, arrepentirte de todo pecado y recibir su nueva vida eterna, su abundante Gracia y el perdón de todos tus pecados. “Si alguno esta en Cristo nueva creatura es, las cosas viejas han pasado y he aquí todas son hecha nuevas” esa es tu promesa y mi promesa, “Nuevas son sus misericordias cada mañana”.
Ven a El hoy y se parte de su Historia de Gracia, “llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega el gozo”. Recibe su gracia, ese regalo inmerecido, pero pago con un muy alto precio, la sangre de Cristo, y que está disponible para ti hoy. ¡Que Haya Gozo!