Listen

Description

¿Por qué adoramos?

La adoración es una invitación al Espíritu Santo; nos permite usar la expresión creativa para hacer lugar a la presencia de Dios. Déjame preguntarte qué necesita todo el mundo, ¿qué necesita este mundo? Como creyentes, necesitamos, y el mundo necesita la presencia de Dios, para conocer a Dios, para entrar en su presencia, su atmósfera, su zona. La palabra de Dios nos enseña en el Salmo 100 que tenemos una clave para entrar, una contraseña, una manera de entrar en la "Zona de Dios" y comienza con una palabra "Gracias". La traducción de la versión en inglés “The Message” dice, "Entra con la contraseña: "¡Gracias!"

El aire espiritual que necesitamos, la claridad, la bendición, la sabiduría, el camino a la relación con Dios es entrar con la contraseña, que comienza con acción de gracias, alabanza y adoración.

Cuando tomamos tiempo, o interrumpimos nuestra vida con alabanza, adoración y acción de gracias estamos literalmente entrando a través de las puertas de la alabanza en la atmósfera del Cielo.

Es la razón por la cual tomamos tiempo para adorar. Como cuerpo, como la iglesia global, como iglesias locales en nuestras reuniones o eventos, y lo más importante en nuestras vidas personales, mientras adoramos instantáneamente comenzamos a traer una atmósfera de la presencia de Dios, invitamos al Espíritu Santo alrededor de nuestras vidas, y entramos audazmente a través de las puertas de la zona de Dios. La adoración cambia la atmósfera de cualquier lugar, situación, hogar o vida interior. Hoy puedes cambiar la atmósfera de tu vida, puedes entrar en la "Zona de Dios", y puedes invitar a otros a unirse a ti. Comienza con la contraseña "Gracias Dios"