Lucas 2:6-7
Mientras estaban en Belén, a María le llegó la hora de tener su primer hijo. Como no encontraron ningún cuarto donde pasar la noche, los hospedaron en el lugar de la casa donde se cuidan los animales. Cuando el niño nació, María lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre.
La historia del nacimiento de Jesús, nos cuenta cómo nació en un pesebre, creció en gracia y en estatura para con Dios y los hombres y a sus 33 años comienza su ministerio. Dice la palabra que Jesús recorría, las ciudades y aldeas, proclamando y anunciando las buenas nuevas del reino de Dios. Jesús, muere crucificado para librarnos de nuestros pecados y resucita al tercer día conquistando la muerte y logrando la salvación para la humanidad. Para Jesús estaba claro su propósito en la tierra, su estrecha relación con el Padre influenció su día a día y su vida cumplió el propósito para lo cual fue enviado.
¿Mi pregunta para ti hoy es sabes porque estás aquí en la tierra? ¿Sabes para que naciste?, la respuesta solo la podemos encontrar, cuando te encuentras con tu creador. Dice la palabra que todo fue creado por medio de Dios, y para Dios. La verdadera realización de todo ser humano está cuando se encuentra con su creador y comprende para lo que fue creado. Tu y yo nacimos para adorar y cuando Jesús nace en nuestros corazones. ¡Esta es la hora más esperada tanto en el cielo como en la tierra! El momento en el que tu vida se conecta con el cielo, con tu verdadero propósito y el verdadero lugar de tu ciudadanía. Donde puedes encontrar todo don y dadiva perfecta.
Jesús, está listo para nacer hoy en tu corazón. La hora tan esperada de su nacimiento más de 2000 años atrás, es la hora y el milagro que tu corazón está esperando recibir. Jesús desea nacer hoy en tu corazón, no en un pesebre, El desea transformar tu vida, darte vida eterna y darte tu ruta de camino, sus planes para ti, son planes de bien y no de mal, planes para darte esperanza y futuro.
Hoy Respondo
Ven a Jesús hoy, el salvador de tu alma, ríndele tu corazón, arrepiéntete de todos tus pecados, Jesús pago el precio de tu libertad, JESÚS DE NAZARET, quién nació en un pesebre más de 2000 años atrás y cambio el rumbo de la historia humana, es el mismo Jesús resucitado, que desea nacer en tu corazón y cambiar por completo el rumbo de tu vida. Ven a él Hoy. Esta es la hora esperada.