Listen

Description

"En su presencia hay plenitud de Gozo " - Salmo 16:11

1. Libera el Gozo en Tu Vida a través de la Alabanza

El Salmo 16:11 dice, "En tu presencia hay plenitud de gozo" y el Salmo 42:4 dice, "Fui con ellos a la casa de Dios, con voz de gozo y alabanza." El gozo se libera a través de tus palabras. Al declarar la vida, y hablar la Palabra de Dios a través de un canto de alabanza y adoración, el Gozo del Señor se comienza a construir dentro de ti y trae fuerza a tu vida - ¡pruébalo ahora mismo!

2. Libera el Gozo en tu vida a través de la danza

¿Danzar? ¡Sí, dije danzar! A mi hija Hannah le encanta danzar, y cuando danza alrededor de la casa, libera alegría. Aunque el resto de la familia no tiene el don de danzar que ella tiene, celebramos esos momentos con ella. Jeremías 31:13 dice, "Regocijaos en la danza, jóvenes y viejos juntamente; porque yo convertiré su luto en gozo, y los consolaré, y los alegraré de su dolor." La alegría se libera cuando danzas delante de Dios. Algunos de mis mayores avances personales contra la depresión o la tristeza han llegado cuando tomo la música para alabar y adorar en voz alta y comienzo a dejar que el río del gozo de Dios fluya mientras salto en mi propio estilo de baile, loco algunas veces pero ¡debes intentarlo!.

3. Libera el Gozo en tu vida a través de la oración

En Filipenses 1:4 el Apóstol Pablo dice que él presenta sus peticiones con gozo. Cuando encuentras la respuesta en la Palabra de Dios a lo que estás orando y luego la contemplas hasta que cambia tu corazón y tu mente, el gozo del Señor comienza a despertar dentro de ti. A pesar de nuestras circunstancias, el gozo comienza a llevarte a una dimensión espiritual, superior, a la realidad que puedan estar viendo tus ojos.

Recuerda que el gozo es un arma y una fuerza espiritual que nos fortalece y nos permite vencer el desaliento. Libera el gozo hoy... ¡No podrás contenerlo!