Listen

Description

Más alla de las luces, los regalos, los arboles y el compartir en familia, hay un significado poderoso acerca de la Navidad. La Navidad celebra, conmemora el nacimiento de Jesús. Es por esto que la navidad debe ser celebrada por una eternidad y nuestros corazones nunca deben parar de festejar el gran momento del nacimiento de Jesús. Ya que es el momento en que la humanidad recibe la esperanza, la luz que puede disipar la oscuridad en el corazon todo ser humano.

A traves de las escrituras, podemos ver que por el pecado, la muerte entre al mundo, una muerte espiritual que solo se puede remediar a través de la vida enterna en Cristo Jesús. ¨ Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro¨. Romanos 6:23

La llegada de Cristo a la tierra, su vida, ministerio, en especifico, su muerte y resurreccion fueron completamente necesarios para que hoy tu y yo podeamos recibir el perdon de nuestros pecados y libertad de toda consecuencia del pecado. Jesús pago el precio para que tu y yo gozaramos de una vida eterna, paz interior y gozo continuo. El pecador que cree en Jesús como dicen las escrituras, y lo recibe como su salvador personal en su corazon, puede experimentar de los multiples beneficios de su sacrificio, por esta razon la navidad nunca pasará. El nacimiento de Jesús lo necesitamos experimentar en nuestros corazones!

Isaias 9:6 y 7 lo dice “»Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.7 Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz.»Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho.» Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.»