Listen

Description

TERMINA BIEN

¡2020 fue un año diferente para todos! Un año de incertidumbre, de lucha, incluso de dolor. Se han perdido vidas, se han perdido puestos de trabajo, en muchos casos se han perdido esperanzas. ¡La buena noticia es que servimos a un Dios que se especializa en hacer nuevas todas las cosas!

No sé tu, pero yo quiero terminar bien 2020. Hay una sensación de frescura que viene con el nuevo año, y si es muy fácil simplemente esperar hasta el nuevo año para hacer cualquier cambio en nuestras vidas, pero quiero animarte hoy a tomar una decisión para terminar bien el año 2020.

La promesa de Dios es que todos aquellos que esperan en El, tendrán nuevas fuerzas. No maldigas 2020, los próximos días podrían ser asombrosos mientras reflexionas, te preparas para 2021, y enfocas tu esperanza en Dios ... encontrarás nuevas fuerzas para comenzar el nuevo año preparado.

No sabemos lo que este nuevo año nos deparará, pero sabemos que estará sostenido por un Dios cuya misericordia es nueva cada mañana. Esta es nuestra esperanza ... ¡tenemos fe en Dios! ¡Tener fe, incluso en los momentos más oscuros, es saber que él esta allí, fiel, presente, poderoso! ¡No tenemos nada que perder, sólo confiamos, y creemos ... que nuestro Dios hará un camino!

Mientras te preparas para recibir el nuevo año, deja que Dios haga una cosa nueva en tu corazón, y prepárate para el 2021 apoyándote en una verdad simple: Aquellos que esperan en el Señor, renovarán sus fuerzas, se elevarán sobre alas como águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se desmayarán.

“Pero los que esperan en el Señor, tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán¨ (Isaías 40:31)