Listen

Description

"Sin embargo, ese tiempo de oscuridad y de desesperación no durará para siempre. La tierra de Zabulón y de Neftalí será humillada, pero habrá un tiempo en el futuro cuando Galilea de los gentiles, que se encuentra junto al camino que va del Jordán al mar, será llena de gloria. El pueblo que camina en oscuridad verá una gran luz. Para aquellos que viven en una tierra de densa oscuridad, brillará una luz."

Isaías 9:1-2 (NTV)

 

Las luces Navideñas nos recuerdan que…

 

  1. Dios siempre cumple Sus promesas.

"Esa noche había unos pastores en los campos cercanos, que estaban cuidando sus rebaños de ovejas. De repente, apareció entre ellos un ángel del Señor, y el resplandor de la gloria del Señor los rodeó. Los pastores estaban aterrados, pero el ángel los tranquilizó. 'No tengan miedo' dijo. 'Les traigo buenas noticias que darán gran alegría a toda la gente. ¡El Salvador—sí, el Mesías, el Señor— ha nacido hoy en Belén, la ciudad de David!'"

Lucas 2:8-11 (NTV)

 

  1. Jesús siempre guiará nuestro camino.

"Jesús habló una vez más al pueblo y dijo: 'Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida.'"

Juan 8:12 (NTV)

 

  1. Siempre debemos alumbrar el mundo.

"Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse. Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa. De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial."

Mateo 5:14-16 (NTV)