La guerra del golf ha comenzado y no está claro hasta donde llegarán las repercusiones. Mientras que el mundo del deporte dedicaba mucha atención a la SuperLiga de fútbol, otro proyecto se iba fraguando y este sí se ha convertido en una realidad. Se trata de LIV Golf, un nuevo circuito impulsado por el dinero saudí que en unos pocos meses de existencia ha logrado poner patas arriba un deporte tan tradicional como el golf. Dinero en unas cantidades sin precedentes, menos torneos y más cortos, una receta que de momento ha servido para atraer a jugadores en fase de declive, sí, pero también a algunos grandes nombres. Y no hay garantía de que si a los saudíes les sale bien esta "opa hostil" al golf , no puedan repetirlo con otras disciplinas.
En este episodio de Buenos, feos y malos intentaremos entender los orígenes y las razones de un circuito con potencial para llevar al PGA Tour y al Circuito Europeo al límite de sus fuerzas.
En este episodio analizamos el surgimiento de LIV, los problemas que presenta y cuales pueden ser los escenarios posibles.