Como una bomba sonó una confesión que hizo el Canelo Álvarez al periodista Graham Besinger cuando inesperadamente confirmó que su hermano fue secuestrado en México en el 2018, y que fue precisamente él quien se vió obligado hacer esa negociación por teléfono con los delincuentes durante 3 días para poder rescatarlo. Lo que confiesa es fuerte y además esperaba que después de toda esta negociación pudiera volver a ver a su hermano en su casa. Todo esto pasó pocos días antes de su pelea de ese año contra Rocky Fielding y aún así, Canelo dió entrevistas como todo un profesional y actuó como si nada para que evidentemente, por seguridad, no se filtrara nada; afortunadamente su hermano regresó sano y salvo, Canelo no dijo cuánto pagó a los secuestradores pero cree que tristemente, los policías corruptos de Mexico pudieron haber jugado un papel en el secuestro, según él. También afirma que todo el asunto lo tiene preocupado por la seguridad, no sólo de él, que sabemos que gana muchísimo dinero sino también por su familia...
… Cambiando de tema, continuamos con el escándalo entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía luego de que una revista aseguró que Frida Sofía se quiere quitar el apellido Guzmán Pinal y muchos no lo podían creer. Le preguntaron al tío de Frida Sofía, Pedro Moctezuma, si por el lado paterno sabía algo sobre el asunto; de paso también le preguntaron si están de acuerdo con ello y si la ayudarían en ese proceso de cambio y esto fue lo que dijo escuchen:
BYTE
… Y en otro tema, Laura Zapata hace unos días, puso en las redes que le había dado a su abuela la unción de los enfermos ahora que estaba muy malita en el hospital y puso también en las redes que el sacerdote llamado Paco era su amigo. Tan pronto ella subió la foto y la publicación, varias señoras le empezaron a enviar mensajes: Doña Laura le estamos alertando que éste es un supuesto sacerdote que era estafador pecaminoso, que se dedica a darle likes a fotos de caballeros vestidos de Adán y hasta publica fotos llenas de lujuria en las redes sociales. Laura salió a denunciarlo entonces muy molesta en las redes sociales y explicó que lo conoció oficiando una misa de cuerpo presente para su tía Martha Zapata y que él le dijo que era amigo del padre José de Jesús y hasta que tenía vídeos “simpáticos” en su tik tok con el hijo de Cepillín. Ayer también salió el padre José de Jesús a aclarar que estaban haciendo como de alguna manera esta estafa y que no se dejarán engañar.
See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.