Vamos a comenzar con los protagonistas de la familia Aguilar que esta semana estuvieron en Miami, ahora que Pepe Aguilar anda aquí tomando un poquito de sol. Lo que no sabíamos es que se trajo a toda la familia, incluyendo a su hijo mayor Emiliano a quien la última vez que se le vió fue en el año 2017, cuando fue acusado de contrabando de personas por intentar cruzar la frontera entre San Diego y Tijuana con cuatro personas de origen asiático en la cajuela de su auto.
El joven en aquel entonces estaba enfrentando una condena de hasta 40 años de cárcel pero pagó USD$15,000 de fianza y no pisó la cárcel. También dejó a muchos preocupados cuando empezo a tatuarse la cara. A cuatro años del incidente Emiliano luce mucho mejor, mas adulto y evidentemente se borró los tatuajes que tenía el rostro, en exclusiva hablamos con él, quien parece haber re-encauzado su vida, escuchén lo que dijo
BYTE
Recordemos que cuando sucedió esto, hace cuatro años, Pepe estaba muy molesto con su hijo porque sabemos que Emiliano no vivía con él, ya que vive con su mamá en San Diego y la verdad no había muy buena relación...
… Y cambiando de tema, Manuel José ofreció una conferencia de prensa para aclarar su postura ante la demanda de paternidad que interpuso en su contra Adriana Arbelaez quien dice que su hijo de 5 años es hijo del cantante, recordemos que este joven también decía que era hijo de José José, pero las pruebas de ADN en ese tiempo lo negaron y ahora explicó que el próximo 2 de agosto se sabrá si el niño es hijo suyo o no, pero aprovechó a la prensa para aclarar que no se acuerda de haber tenido relaciones con la mamá de la criatura porque dice que una noche ella llegó con una botella de aguardiente y que no se acuerda de nada, escuchemos:
BYTE
See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.