Listen

Description

Se ha dado a conocer mas información acerca de Livia Brito y su situacion despues de su incidente con el fotógrafo, el cual, la acusó a ella y al fortachón del novio de la actriz de golpearlo. Ahora resulta que según el político Juan del Rosal, al que supuestamente Livia Brito le pidió ayuda para que borrara unas evidencias del caso, está asegurando que es cuestión de horas lo que falta para que metan a la actriz a la cárcel y esto fue lo que dijo: “en dos o tres dias ella se puede ir a la carcel  de 10-12 años, en el momento que el ministerio público determine que ella se presente a las autoridades federales de Qiuntana Roo, piden la colaboración a la Ciudad de México, vienen por ella y se la llevan”.

Pero Livia Brito no fue la única a la que el político Juan del Rosal tiró delante del tren, también está embarrado ahora en este asunto al cantante y compositor 

cubano radicado en México Francisco Céspedes, quien salió a defender a Livia de los comentarios del político y le dijo a un periodista en Mexico que Juan del Rosal era un corrupto y que estafaba a la gente. Juan del Rosal soltó esta bomba y dice que el cantante podría tener graves consecuencias diciendo: “Claro que me traicionó, por supuesto que me traicionó, y por eso estoy dispuesto a salir mañana de forma inmediata a su casa a que me lo diga de frente el por qué lo hizo, él podrá tener la amistad que tenga con el papá de Livia Brito…pero conmigo tiene una amistad de muchísimos años desde que su hija Mariana nació” dijo el político…

 …En otra noticia, hace poco José Luis Rodríguez el Puma hizo unas fuertes declaraciones sobre sus hijas mayores. Dijo que si alguna de ellas o su nieta morían sin hacer las paces, no pasaría nada porque ya se verán el cielo, debido a eso, sus hijas Liliana y Lilibeth, respondieron con unos cuantos arañazos al Puma y dijeron todo lo que tenían dentro como parte de sus verdades: “Aquí el que tiene que rectificar eres tú, haste un favor, mirate en un espejo, y mira como Dios y el mundo te ven, un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad, deja de decir que los hijos son del mundo y qué tienes que soltarlos. No. Uno puede divorciarse, pero nunca jamás de los hijos, la sangre nunca se niega y mucho menos restarle importancia a ese vínculo tan importante para Dios.

See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.