Gabriel Soto se encuentra en la ciudad de Miami, promocionando su obra de teatro, Cleopatra metió la pata. Pero parece que los que metieron la pata fueron otros. Fue a un programa de televisión al que estaba invitado y Gabriel se fue molesto porque alega haber percibido una actitud hostil por parte de los presentadores, antes de salir al aire. Al percatarse de esto, el actor decidió abandonar la televisora en la que estaba y luego se dirigió a sus fans via Instagram, explicando su decisión.
Por otro lado, Mario Lopez tiene varios días siendo tendencia en las redes sociales; él se disculpó tras recibir la crítica de algunos. Lopez le dijo a una famosa comentarista conservadora, Candice Owens, que es peligroso y alarmante que los padres honren los deseos de sus hijos que se identifican con un género distinto a aquel con el que nacieron. Después Lopez dijo: "Los comentarios que hice fueron ignorantes e insensibles y ahora entiendo mucho mejor cuan hirientes fueron. Siempre he sido y seré un ardiente simpatizante de la comunidad LGBTQ y voy a aprovechar esta oportunidad para educarme mejor. En adelante estaré más informado y tendré más consideración".
Y hablando de Frida Sofía, salió a relucir la llamada del 911, el día que ella fue arrestada, el 25 de mayo del 2018. A Frida se le acusó de tres cargos criminales: privación ilegítima de la libertad, agresión y vandalismo. En aquel entonces, Frida tuvo una discusión con el hombre que le colocaba las persianas de su departamento, con el que tuvo relaciones sexuales. Pero le destruyó el teléfono cuando supo que el hombre había grabado ese encuentro. Esto pasó en 2018 y salió bajo una fianza que pagó Alejandra Guzmán y no se presentaron cargos.
See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.