Comenzó a circular una supuesta foto de Luis Roberto Alves, alias Zague, donde aparentemente lo vemos frente a un espejo sin ropa, posando para su celular. Esta imagen desata nuevamente el escándalo, ya que durante el pasado mundial de Rusia 2018, se filtró un video íntimo mostrando su parte privada. El escándalo fue tal que él terminó divorciándose de la periodista Paola Rojas.
En otra nota, los portales de farándula del mundo lo confirman: Miley Cyrus, tras ocho meses de matrimonio con Liam Hemsworth, anunció que se divorcia. Pero lo más escandaloso es que a la cantante se le vio comiéndose a besos con una misteriosa chica, dando a entender que ya esto lo ha superado. Ya se sabe que la misteriosa modelo es la ex cuñada de Kendall y Kayra Jenner, Kaitlyn Carter. Se dice que Liam Hemsworth está muy cabizbajo y la chica de la foto también terminó con su novio, recientemente.
Por otro lado, Paulina Dávila, la actriz que interpretó a Mariana Yazbek, en Luis Miguel La Serie, está pasando por un duro momento con su padre, luego de que fuera detenido, presuntamente por narcotráfico, por el cargo de conspiración para importar y poseeer, alegadamente, cocaína, con la intención de distribuirla, por más de un kilogramo. Camilo Dávila fue detenido en México por autoridades de Estados Unidos y deportado luego a Houston, Texas. Según los reportes, el padre de Paulina fue vinculado con los miembros de un cartel colombiano que había introducido 80 toneladas de cocaína además de 113,398 kilos de marihuana a los Estados Unidos.
En otras noticias, Taylor Swift, fue captada bailando en un presunto estado de ebriedad durante una fiesta, mientras bailaba su canción, You Need to Calm Down. En algunos clips, compartidos a través de las redes sociales, a la intérprete también se la ve un poquito desordenada y despeinándose, compartiendo con amigos. La grabación se hizo viral con el hashtag #drunktaylor.
See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.