A pocas semanas de haber confirmado su relación, Arianna Grande y el comediante Pete Davidson, están listos para llegar al altar. Fue tan solo el pasado mes de mayo cuando la intérprete de 24 años y su nuevo amor, de la misma edad, confirmaban su romance por medio de una foto en las redes sociales.
Las alertas sobre un posible compromiso matrimonial entre los dos artistas se encendieron el 2 de junio cuando Ariana lució un enorme diamante en su dedo anular, durante el espectáculo Wango Tango. Tras varios días de especulación, una fuente cercana a la también actriz, confirmó el compromiso a la revista People. "Es un compromiso reciente. Son dos personas que se han enamorado rápido y son felices. Comenzaron a hablar de ello el pasado fin de semana. No es algo que hayan escondido". Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia pero tampoco han desmentido los rumores de la prensa del corazón.
Y tan solo unos días después de la muerte de Anthony Bourdain, su hija de 11 años le rindió un lindo homenaje al famoso chef. Fue la madre de Arianne quién compartió una foto de lo ocurrido a través de Instagram. Este domingo la esposa de Bourdain, Ottavia Busia, tomó las redes sociales para hablar por primera vez del suicidio del presentador de televisión. La italiana no mencionó su nombre pero sí le dedicó unas palabras a Anthony y las acompañó de una tierna imagen en la que aparece Ariane. "Nuestra niñita tuvo su concierto hoy. Estuvo maravillosa. Tan fuerte y valiente. Usó las botas que le compraste. Espero que tengas un buen viaje donde quiera que estés", escribió Busia.
See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.