Sofía Vergara tomó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo video en el que se dio a la tarea de recordar a las 49 personas que perdieron la vida en la masacre de Pulse, en Orlando. Junto a la publicación de la actriz, se puede leer: "nunca olvidaremos las 49 vidas inocentes, tomadas en Pulse.
Ya son dos años desde el tiroteo. Recordamos sus historias y hashtag 'honor them with action'. Estoy de acuerdo con Human Rights Campaign. Es hora de parar el odio". En el clip, Vergara de 45 años mencionó el nombre de una chica que fue víctima del atentado: Gil Marie Rodríguez Oliván, madre de dos hijos, de solo 24 años.
Sofía dijo: "Síganme y únanse a la campaña de los derechos humanos para reclamar unas leyes sensatas y justas que protejan a la comunidad LGBT y a todos los americanos ante la violencia de hoy".
Por medio de las redes sociales circula un video en el que aparece Amaia Montero sobre el escenario cantando un poco desafinada. Y en una actitud muy divertida. Algo que muchos aseguran, se debe a que bebió de más. La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh ofreció una entrevista al diario, La Vanguardia, para aclarar la situación y explicar qué fue lo que realmente ocurrió. "En un primer concierto hay muchas cosas que hay que ajustar. Yo tenía problemas de sonido y, en algunos momentos, lo siento de verdad", explicó la artista de 41 años visiblemente afectada. Amaia se retiró del ojo público durante cuatro años y este 2018 está de regreso con su nuevo álbum: "Nacidos para Creer".
See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.