Listen

Description

El pasado 28 de junio resultó ser un día triste para la farándula mexicana, pues falleció Talina Fernández luego de haber sido hospitalizada al presentar severos problemas de salud. Tanto su familia como amigos se encargaron de despedirla en el interior de su hogar, aunque algunos expresaron sus condolencias a través de redes sociales. Tras la triste muerte de ‘La dama del buen decir’, surgieron dudas sobre qué pasaría con su herencia, pues más allá de sus dos hijos, Pato Coco Levy, sus nietos, los hijos de Mariana Levy, también juagaban un papel importante en la vida de la actriz. Ante esto, Pato reveló quiénes son los herederos de la jugosa fortuna que juntó la conductora. Bajo esa línea, Pato comentó, “Estamos preparados para hacerlo [resolver el tema de la herencia] Ella quería que cuando ella muriera no hubiera broncas, no hubiera temas con el testamento, que no hubiera peleas entre hermanos y sobrinos y demás” Y, siguiendo con la revelación, soltó los nombres de los herederos. “Tenemos que estar todos los herederos, que únicamente somos mi hermano Coco, mis tres sobrinos, los hijos de Mariana, o sea, María, Paula y José Emilio, y yo”, sentenció…

… Además de sus problemas de salud, ahora Silvia Pinal está dentro de otro conflicto, pero éste de tinte judicial. Y es que un exempleado del Teatro Silvia Pinal habría sido despedido injustificadamente y en su lucha por su debida indemnización, estaría recibiendo hostigamiento y amenazas de la parte demandada para el retiro de su queja.

Silvia Pinal ha tenido grandes momentos en su carrera profesional, y sin duda uno de ellos fue cuando adquirió el antiguo Teatro Diego Rivera, hoy llamado con su nombre, el cual actualmente se envuelve en una controversia porque Jesús Astillero, exempleado del lugar, denunció a María Elena Rodríguez, administradora del recinto, de haberlo despedido de manera injustificada y sin liquidación.

Astillero habló a detalle en una entrevista concedida al programa mexicano ‘De Primera Mano’ que, a raíz de la denuncia que realizó ante el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje porque lo despidieron sin sus debidos pagos, ha sido víctima de hostigamiento, amenazas, malos tratos y la fabricación de un delito de presunto acoso sexual.

De acuerdo a sus palabras, el exempleado de la familia Pinal habría trabajado más de 20 años en el centro de espectáculos sin haber recibido sus prestaciones de ley, como seguro social, aguinaldo ni vacaciones, y que debido a su reclamación de las compensaciones, Astillero ha sufrido hostigamiento para que se desista de la demanda ante el tribunal laboral de México.

See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.