Listen

Description

Niurka Marcos se ha ganado a pulso el título de 'la mujer escándalo', debido a que constantemente realiza fuertes declaraciones ante los medios de comunicación, en contra de varios de sus compañeros del medio artístico. Recientemente, Niurka se le fue a la yugular a José Manuel Figueroa, cuando sintió que el cantante había ofendido a su hijo Emilio Osorio, al cuestionar si era hijo de Bobby Larios. Ante lo sucedido con el intérprete, la vedette expuso que el hijo de Joan Sebastian la invitó en una ocasión a tener intimidad todo un fin de semana, pero como resultó ser muy mal amante, decidió salir huyendo del lugar.

Sin embargo, en esta ocasión no es Niurka la que está dando de qué hablar, sino su expareja, el cantante cubano Eduardo Antonio, ya que luego de someterse a una cirugía estética, se encuentra internado en el área de terapia intensiva en un hospital de Miami, al padecer un desgarre de los divertículos, según informó su actual pareja, Roy García. Pero en una actualización sobre el estado médico de Eduardo Antonio, su pareja dio a conocer que ya se encuentra estable, pero explicó que los médicos decidieron mantenerlo un día más con respiración artificial, debido a que se alteró al verse intubado y eso provocó el aumento de su frecuencia respiratoria…

Edwin Luna dio de qué hablar, pero no por temas relacionados a su carrera, ya que en medio de una presentación, en la ciudad de Everett, Washington, abandonó el escenario debido a la supuesta presencia de hombres armados en el evento. De acuerdo con diversos medios de comunicación, el suceso dejó desconcertados a los dos mil fanáticos que se congregaron para disfrutar de la presentación. Lo ocurrido fue captado en videos, los cuales fueron difundidos en diversas plataformas de redes sociales. En los clips se aprecia cómo el grupo de seguridad sube al escenario y, sin dar explicación alguna, retiran al compositor. Los seguidores del cantante no estuvieron de acuerdo con lo acontecido y expresaron su molestia. Por tal razón, Luna tuvo que dar a conocer qué pasó exactamente. La explicación se amplió en un clip de TikTok, donde el intérprete escribió: “Estuve en Everett, Washington, en un Jaripeo con más de 2 mil personas. Subí al escenario a las 8:30 p.m. y la idea era terminar a las 10:30 p.m., pero a las 9:30 p.m. llegó el Sheriff y la seguridad subió para sacarme cubierto porque habían identificado gente armada dentro del lugar“.

See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.