Listen

Description

Chiquis Rivera puso a correr a la prensa el sábado pasado, día en que se casó en una ceremonia religiosa, con Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón. La boda se llevó a cabo en la iglesia Westminster Presbyterian, en Pasadena, California. A su llegada la esperaban decenas de medios de prensa. Por lo cual la pareja contrató a agentes de seguridad para que bloquearan las cámaras con paraguas. Y así nadie la pudiera ver. 

Adentro, la ceremonia se llevó a cabo como ellos lo planearon. Ambos estaban vestidos de blanco. Los asistentes confirmaron que les prohibieron tomar fotos y videos, aunque hubo algunos que lograron captar imágenes de la ceremonia. Al llegar Chiquis a la iglesia, se presentó una agresión contra un camarógrafo que intentaba grabar el brindis. Elementos de seguridad de la boda lo golpearon, escupieron y luego lo empujaron a la calle, donde casi fue arrollado por un auto que pasaba en ese preciso momento, dejando su cámara destrozada. 

Cuando la policía llegó al lugar, uno de los guardias de seguridad, que estaba armando, intentó esconder su revólver en el auto. Pero el sheriff terminó arrestando a varios miembros de seguridad. Distintos medios de prensa se sintieron ofendidos ante esta situación. El periodista Gustavo Adolfo Infante no se quedó callado y lanzó fuertes críticas sobre Chiquis Rivera y todo su equipo de seguridad, en las redes sociales. El presentador reprochó los incidentes y pidió a los medios de comunicación no volver a asistir a los eventos de la familia Rivera. 

En otras noticias, se desató una pelea entre Justin Bieber y Taylor Swift después que Scooter Braun, representante de Justin, comprara el catálogo musical de Swift, convirtiéndose en dueño de sus seis primeros álbumes. Ella escribió una carta abierta donde denunció que el representante la intimidó, por medio de Kayne West y Justin Bieber. Enseguida, Justin tomó las redes sociales para defender a Braun y publicó una foto de él con Taylor en 2009 y le pidió disculpas por una publicación del 2016 donde supuestamente se burló de ella. Aclaró que Scooter Braun no tenía nada que ver con esa publicación. Y agregó que llevar este asunto a las redes sociales no es correcto.

See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.