Mario Quintero, el vocalista de los Tucanes de Tijuana, resultó herido en un concierto, en Lexington, Kentucky. Un espectador le lanzó una botella. Como resultado recibió cortes en la cabeza. El concierto, por supuesto, fue cancelado.
Y como pólvora, corrió ayer la noticia de que el padre de Meghan Markle no asistirá a la boda de su hija con el príncipe Harry, debido a que fue ingresado por un fuerte dolor en el pecho. El palacio de Kensignton envió un comunicado pidiendo respeto y comprensión ante la difícil situación que atraviesa la familia Markle.
En el cuarto episodio de Luis Miguel, La Serie, transmitido el pasado domingo por Telemundo, apareció una mujer muy similar a Stephanie Salas, con la que el cantante tiene una aventura, luego de terminar con Mariana Jazbek, por una supuesta infidelidad de esta con el cineasta Alejandro González Iñárritu, quien en aquel entonces era DJ. Y resulta que esto no le gustó nada a Stephanie, y no se quedó callada. Muy molesta, envió un mensaje en las redes donde exigió respeto para ella y la hija de ambos, Michelle Salas. Y pidió que dejen de incluirla en la historia.
René Pérez, Residente de Calle 13, aseguró que está muy nervioso por presentarse en Puerto Rico. Afirmó que no sabe si la intensidad del momento le permitirá terminar de cantar como debe ser. Porque tocar en la Isla es como reunirse con la familia y con todas las emociones que esto encierra.
A pesar de las especulaciones sobre el mal estado de salud de Julio Iglesias, el cantante acaba de anunciar su regreso a los escenarios con una gira mundial que comienza en setiembre. Hasta ahora, España no aparece entre los países donde se presentará.
See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.