Listen

Description

En tremendo lío se metió el pastor Charles Ellis III que dirigía el funeral de Aretha Franklin, ya que todo el mundo pudo ver cómo manoseaba a la cantante Ariana Grande, cuando con sus dedos apretaba alrededor de sus senos en pleno escenario. Después de esto, las críticas han sido tantas que el pastor salió a pedir disculpas en un comunicado. Y dijo: "Mi intención nunca sería tocar el pecho de ninguna mujer. Quizás, crucé la frontera. Tal vez fui demasiado amigable o familiar. Pero de nuevo me disculpo".

Y Nicki Minaj tuvo un pequeño problema con su vestuario porque en pleno concierto este domingo, la cantante hacía uno de esos exóticos movimientos y se le rompió la parte delantera del vestido y dejó al descubierto que tiene tremenda pechonalidad. Tardó unos segunditos en darse cuenta de que se le había roto el vestuario. Pero ya era demasiado tarde. Al final volvió a colocar todo en su lugar y continuó con su presentación, obviamente dejando a todo el mundo eufórico, alborotado y bien contento con lo que vio.

Y un muy mal rato se llevó el cantante Bono, de la banda U2, cuando en pleno concierto en Alemania, perdió la voz completamente y tuvo que suspender la presentación. Hasta el momento no se sabe qué fue lo que le afectó. Pero los asistentes, se habían dado cuenta que venía ya con problemas.

Y la presentación que también dio mucho que hablar fue la de Beyoncé y Jaz Z en Miami, donde tuvo un detalle muy especial, porque aunque sus canciones pusieron de pie al público completo, el momento más emocionante para todos fue cuando dos jóvenes latinos, de 17 años, recibieron 100 mil dólares de la mano de DJ Caleb para ir a la universidad. Emily Grey y Jonathan Burgos recibieron esta beca. Jonathan para poder estudiar Ingeniería Eléctrica y Emily, Criminología y Mercadotecnia.

Por otro lado, J. Balvin le dio tremenda sorpresa a un chico durante su presentación en México. El niño, conocido por su personaje humorístico, se llevó la sorpresa de su vida, cuando Balvin le pidió que subiera al escenario. Y se puso a bailar con él ante miles de asistentes.

Floyd Mayweather se la estaba pasando muy bien este fin de semana largo; y aparentemente, no escatima a la hora de gastar en diversión. Estuvo en una visita en un club de bailarinas exóticas en New Jersey y el boxeador llegó al lugar con 50 mil dólares en efectivo y decidió lanzar todo ese dinero ala aire. Fue tanto el billete que estaba regado por todas partes, que al día siguiente, hasta los que limpiaban se encontraron unos cuantos dólares tirados en el piso.

See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.