Listen

Description

Pablo anima a los creyentes en Éfeso a ya no vivir como aquellos que no conocen a Cristo. Ahora como creyentes, debe de haber una diferencia entre nuestra vida pasada sin Cristo y nuestra vida como hijos de Dios.

"Con la autoridad del Señor digo lo siguiente: ya no vivan como los que no conocen a Dios, porque ellos están irremediablemente confundidos. Tienen la mente llena de oscuridad; vagan lejos de la vida que Dios ofrece, porque cerraron la mente y endurecieron el corazón hacia él. Han perdido la vergüenza. Viven para los placeres sensuales y practican con gusto toda clase de impureza", (Efesios 4:17-19, NTV).

"Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza", (Efesios 4:17-19, RV60).