David termina este salmo hablando del corto tiempo que aquel que no conoce a Dios se va a exaltar. Además, nos menciona que los justos encuentran refugio en Jehová.
"He visto a gente malvada y despiadada florecer como árboles en tierra fértil. Pero cuando volví a mirar, ¡habían desaparecido! ¡Aunque los busqué, no pude encontrarlos!
Miren a los que son buenos y honestos, porque a los que aman la paz les espera un futuro maravilloso. Pero los rebeldes serán destruidos; para ellos no hay futuro. El Señor rescata a los justos; él es su fortaleza en tiempos de dificultad. El Señor los ayuda; los rescata de los malvados. Él salva a los justos, y ellos encuentran refugio en él", (Salmo 37:35-40, NTV).
"Vi yo al impío sumamente enaltecido, Y que se extendía como laurel verde. Pero él pasó, y he aquí ya no estaba; Lo busqué, y no fue hallado. Considera al íntegro, y mira al justo; Porque hay un final dichoso para el hombre de paz. Mas los transgresores serán todos a una destruidos; La posteridad de los impíos será extinguida. Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia. Jehová los ayudará y los librará; Los libertará de los impíos, y los salvará, Por cuanto en él esperaron", (Salmo 37:35-40, RV60).