Listen

Description

Imagina, por un momento, que eres un hombre o una mujer muy conocido, muy famoso, no sólo en tu pueblo, sino en todo el país.

Imagina que tienes acceso directo al gobernador o al presidente, cuando desees, y que ese gobernador o ese presidente sea admirador tuyo.

Que todas tus redes sociales tengan millones de seguidores y que lo que hables o digas se vuelva tendencia inmediatamente.

Imagina que todo lo que tienes te lo has ganado, no te lo regalaron, ni lo heredaste. Todo ha sido resultado de tu esfuerzo y trabajo duro.

Gozas de grandes privilegios, vistes ropa de lujo, usas los perfumes más exquisitos del momento, manejas autos de lujo; en fin, la vida te sonríe, PERO… LA VIDA TE DA SORPRESAS.

Muy pocos saben que estás batallando con una condición de salud MUY lamentable, en la que tu piel, esa que es lo primero que todos ven cuando están cerca de ti, se empieza a podrir lentamente.

Entonces tienes que esconder la condición o permitir que Dios la sane, PERO a Su forma y no a la tuya.

"Recuerda que Dios no quiere remendar tu vida, El quiere darte una nueva, abundante y llena de significado, que lo manifieste a El en todo lo que hagas".