Muy a menudo, lucho con pensamientos tóxicos sobre mí misma que me hacen responder a mis hijos con frustración e irritación. Pierdo la paciencia con ellos cuando simplemente son niños, y luego me siento peor. ¡Mis hijos sufren y no ven la mejor versión de mí como mamá porque creo mentiras! ¿Por qué creemos estas mentiras sobre nosotras mismas? La verdad es que el enemigo de nuestras almas quiere sembrar este constante parloteo de pensamientos negativos en nuestras mentes.
“Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio. Pongan en práctica lo que de mí han aprendido, recibido y oído, además de lo que han visto en mí y el Dios de paz estará con ustedes."
Filipenses 4:8-9
Por Kristall Willis
Leído por Raquel Brenes
✨ Una invitación especial para ti, mamá ✨
¿Necesitas aliento en tu jornada como mamá? No estás sola.
Te invitamos a unirte a nuestro Grupo en Línea de Facebook: Club de Ayuda para Mamás, un lugar seguro para compartir, aprender y crecer junto a otras mujeres que desean criar a sus hijos con propósito y amor.
🌿 Conoce más sobre nuestro ministerio en helpclubformoms.com
Ven tal como estás. Aquí te esperamos con los brazos abiertos. 🤍
@clubdeayudaparamamas