Listen

Description

En este episodio hacemos algo diferente a lo habitual. Dejamos a un lado el formato regular para tener una conversación más casual y cercana con un invitado especial: Andrés Morales, padre de David. Juntos reflexionamos sobre el Año Nuevo, las metas que vienen y las preguntas en las que casi nunca nos detenemos a pensar.

Hablamos sobre el sentido de la vida, sobre mirar más allá de los propósitos superficiales y atrevernos a pensar en lo verdaderamente grande. ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Qué significa realmente tener un año diferente? Todos hacemos planes y establecemos metas, pero ¿incluimos a Dios en ellos? ¿Tiene sentido contar con Dios en lo que planeamos? ¿Vale la pena vivir dependiendo de Él?

También conversamos sobre la cotidianidad: el trabajo, las presiones de este mundo y la tensión entre lo urgente y lo eterno. Porque no podemos aspirar a vivir dependiendo de Dios si no somos verdaderos discípulos de Jesús.

Este episodio es una conversación honesta sobre el evangelio, una invitación a pensar, a reflexionar y a comenzar un nuevo año —y el resto de la vida— con un propósito centrado en Cristo Jesús. Cerramos con consejos prácticos para vivir con intención y fe en medio del día a día, cómo enfrentar el trabajo y las presiones de este mundo y pasos sencillos para acercarnos más a Dios y depender de Él.