Nos encantaria Saber de ti y tu experiencia con palabras de Bendicion, envianos un mensaje de texto
La Biblia nos habla de una manera Hermosa en 1 corintios 15:41
Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.
Así como el sol brilla con una intensidad distinta a la de la luna y las estrellas, cada una de nuestras vidas tiene un valor y un brillo especial ante los ojos de Dios. Pero este versículo también nos inspira a mirar nuestra diversidad como parte del diseño divino. No todos brillamos de la misma manera, ni tenemos las mismas habilidades o llamados. Y eso está bien. Cada uno refleja la gloria de Dios de forma única.
El verdadero éxito de cada uno de nosotros consiste en que nos desarrollemos de acuerdo a nuestra personalidad, de acuerdo a los Dones que Dios nos dio de manera distinta a cada uno. De acuerdo a tus talentos a tu habilidad. De acuerdo a tu verdadera esencia.
No tenemos que imitar a nadie, porque cualquier simulación que intentes hacer de otra persona te va a llevar al fracaso de tu diseño.
Tener éxito siendo la copia de otro no vale la pena, tu eres única o único. Creada con un diseño especial. Cada uno de tus dones, talentos y habilidades fueron depositados en ti de una manera especial, asi como dice la palabra cada estrella brilla con su propio brillo.
Expresa la belleza de tu espíritu en tu propia personalidad, descúbrete, no imites por exigencias de la sociedad, de la publicidad o de las exigencias de otras personas.
No tienes que demostrarle nada a nadie, no necesitas ser como nadie mas
Si alguien te descalifica por demostrar lo que eres, eso es envidia, eres descalificado cuando tienes un potencial que sobrepasa el entendimiento de aquel que te está evaluando. Así que imitar a otros no te hará mejor, mas bien te quitara lo genuino.
Tienes la capacidad de lograr grandes cosas, fuiste creada para mostrar lo bello que puedes dar. Haz lo que te apasiona en tu corazón, se tu misma, perfecciona lo que Dios te dio y estoy segura que vas a tener éxito.
Te invito a que sigas adelante porque todo lo que Dios creo lo hizo con propósito, con destino, con llamado.
Descubre lo que hay en tu corazón, no permitas que la presión social te desvié de ti misma. Pues eres hechura perfecta de Dios.
¡Levántate y Resplandece!
Palabras de Bendicion