Nos encantaria Saber de ti y tu experiencia con palabras de Bendicion, envianos un mensaje de texto
"Nuestra vida estaba sumida en el caos.
Desorden familiar, pecado, un vacío que nada podía llenar.
Caminábamos sin rumbo, buscando paz en los lugares equivocados.
La desesperanza era nuestra compañera constante."
"En medio de esa profunda necesidad, un día, mi esposa y yo decidimos visitar una iglesia. No sabíamos qué esperar, solo que necesitábamos un cambio desesperadamente. Fue un paso de fe, un rayo de esperanza en medio la oscuridad."
"Allí, en ese lugar sagrado, conocimos algo transformador: la presencia de Dios Padre, la presencia de Jesús, nuestro Salvador, y la presencia reconfortante del Espíritu Santo. Un amor que nunca habíamos experimentado, que nos envolvió y nos dio nueva vida."
"En ese altar sagrado, tocados por Su inmenso e inmerecido amor,
no solo tomamos una decisión, sino que rendimos nuestra bandera.
Entregamos las riendas de nuestro matrimonio, nuestras vidas rotas, nuestros planes fallidos y todo lo que somos a Jesús.
Fue un acto de entrega total, un intercambio divino: nuestro caos por Su paz, nuestro pecado por Su gracia, nuestro vacío por Su plenitud."
"Y la historia no termina ahí, a lo largo de cada episodio, iremos narrando cada uno de nuestros testimonios, porque creemos, que los testimonios llegan para testificar de la grandeza de Dios, para que sea visible en la tierra, las grandes cosas que Dios tiene guardada para los que lo buscan en espíritu y en verdad.
Hoy, permanecemos firmes en ese mismo altar.
Permanecemos como residentes permanentes en los brazos amorosos del Padre. Hemos descubierto que el amor de Dios no es un evento de una sola vez, sino un refugio constante, un hogar donde somos amados incondicionalmente, restaurados diariamente y guardados por Su gracia.
Es nuestra fuerza, nuestro fundamento y nuestra razón de vivir. Si pudimos encontrar paz en el caos, tú también puedes. ¡Hay una esperanza para tu matrimonio fallido, Hay una esperanza para tu familia, Hay una esperanza para tus hijos, ¡Hay una esperanza para el mundo hoy, y esa esperanza está en Cristo Jesús!"
Corre a sus brazos de amor, corre a su altar, corre a su presencia, e aseguro que, así como nosotros lo conocimos y estamos siendo restaurados todos los días, tu vida puede cambiar, tu familia puede cambiar tu entorno puede cambiar.
Que estas esperando, entrega tu vida, entrega tu corazón, entrégate completamente al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo
Dios te bendiga.
Palabras de Bendicion