Listen

Description

Send us a text

Jesús dijo: "Soy manso y humilde de corazón, y vosotros encontraréis descanso para vuestras almas, mansos y humildes". Jesús no vino a conquistar a los hombres como los reyes y los poderosos de este mundo, sino que vino a ofrecer amor con mansedumbre y humildad. 
En ‭‭1 Pedro 3:18-22 (TLA‬‬) se nos brinda la oportunidad para entender el profundo amor de Dios por nosotros.  Revelado por medio del gran corazón de su Hijo Amado, Jesucristo.  

El Evangelio-

[18] Porque Cristo murió una vez y para siempre para perdonarnos nuestros pecados. Él era bueno e inocente, y sufrió por los pecadores, para que ustedes pudieran ser amigos de Dios. Los que mataron a Cristo destruyeron su cuerpo, pero él resucitó para vivir como espíritu. [19] De este modo, fue a anunciar su victoria a los espíritus que estaban presos. [20] Eran los espíritus de los que desobedecieron a Dios en los tiempos de Noé. Dios esperó con paciencia a que se arrepintieran, mientras Noé construía la barca, pero no lo hicieron. Solo unos pocos subieron a la barca y se salvaron del diluvio, pues el agua misma llevó a esas ocho personas a lugar seguro. [21] Y esa agua representaba a la que ahora usamos para el bautismo, por medio del cual Dios nos salva. El bautismo verdadero no es para limpiar nuestro cuerpo, sino para pedirle a Dios que nos limpie de pecado, para que no nos sintamos culpables de nada. Y Dios nos salva por medio del bautismo porque Jesucristo resucitó, [22] subió al cielo y está sentado a la derecha de Dios, en el lugar más importante, y gobierna a todos los ángeles y a todos los seres espirituales que tienen autoridad y poder.

https://bible.com/bible/176/1pe.3.18.TLA

Support the show

Paz...