La Gracia Razón de Mi Paz
Si estas en Cristo Jesus, entonces debes operar como un ser espiritual que ha pasado de la muerte espiritual a la vida espiritual en Cristo. Podríamos estar perdidos y confundidos sin importar cuán llena de vida consideremos nuestra espiritualidad y nuestra fe. Nuestra relación con el Señor, El Creador de todas las cosas incluyendo el tiempo debe ser cuidada y cultivada en obediencia y con especial cuidado. Él te diseñó con un cuerpo, un alma, y un espíritu. Las Escrituras señalan al hombre natural no percibe estas cosas (1 Cor. 2:14).
Entonces, si en este punto todo lo anterior te ha hecho sentido, sin mayor análisis, te invito a que hagas el mismo ejercicio de revisar tu plan de vida desde la perspectiva espiritual. ¿Has cumplido con la Gran Comisión?
Si estamos cumpliendo con la Gran Comisión, esto nos debe producir esa paz que el mundo no puede dar (Jn. 13:27}, esa paz que Jesucristo nos dejó. Sobremodo, al saber que Nuestro Padre Celestial tiene planes para tu vida. Que, a pesar del tiempo transcurrido, eso no ha cambiado. Aun así, ten presente que el tiempo pasa lo quieras o no.
Evangelio:
...y por medio de él, Dios reconcilió consigo todas las cosas. Hizo la paz con todo lo que existe en el cielo y en la tierra, por medio de la sangre de Cristo en la cruz."
Colosenses 1:20 NTV
“Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.”
2 Corintios 4:16 RVR1960
Paz...