Identidad y Destino -V Parte.
¿Cuál es tu identidad?
¿Con qué te identificas?
Base Bíblica: Romanos 8:28-31.
Has sido llamado conforme al propósito de Dios; esto te asegura que lo que suceda te ayuda para bien. Cuando amas a Dios y le obedeces viviendo con tu verdadera identidad, la identidad del reino de los cielos y caminas de la mano con Jesús, has entendido cuál es tu identidad; esa que refleja a Jesús en cada característica de tu vida.
Dios te conoció desde antes de nacer y te predestinó con la mejor identidad, que es la de Jesús; haciéndote conforme a su imagen, para así tener el maravilloso y glorioso destino que desde antes de nacer Dios preparó para ti: Vivir siendo justificado por Él y glorificados… asombroso pero real.
No sigas cualquier tendencia, movimiento, ideología, ni mucho menos a cualquier "influencer" (por muy famoso que sea). Sigue la mejor influencia, esa que te puede llevar a que desarrolles tu verdadera identidad, y esa es la influencia del Espíritu Santo; y no dudes ni temas en lo que suceda con esta decisión.
Dios es por ti, y no habrá nadie contra ti. Tu identidad es el reino de los cielos como hijo de Dios, y tu destino fue diseñado por el mismo Dios antes de tu nacimiento, para que tengas una vida justificada y gloriosa.