Hechos 19:1-6 Aconteció que entre tanto que Apolos esta en Corinto, Pablo, después de recorrer las regiones superiores, vino a Efeso, y hallando a ciertos discípulos, les dijo: ¿Recibistes el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo. Entonces dijo: ¿En qué, pues, fuistes bautizados? Ellos dijeron: En el bautismo de Juan. Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo el pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto, en Jesús el Cristo. Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús. Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.
Padre, en el nombre de Jesús venimos a ti para que tengas piedad y misericordia de aquellas persona que necesitan tu Espíritu Santo, te rogamos que tu hijo Jesucristo les bautice en Espíritu Santo.
Padre tú sabes y conoces que es necesario el bautismo con él Espíritu Santo, te pedimos en el nombre de tu hijo Jesucristo que haya fe en tus hijos para que puedan recibir el bautismo en el Espíritu Santo.
Te rogamos por la convicción y la necesidad en las personas que no lo tiene para que puedan orar a ti, para que sean bautizadas.
Que puedan experimentar lo que dice tu palabra, para que puedan experimentar tu presencia y que puedan vivir lo que está escrito en tu palabra en Hechos 19:6 que dice que vino el Espíritu Santo sobre ellos y que hablaban en lenguas y profetizaban.
Padre, hazlo por amor de tu nombre, en el nombre de Jesús amén.