Listen

Description

Puedes Hablar con Dios

iÉl Siempre Te Escucha!

Quizás has pensado que orar es difícil, o que es para gente grande, o que Dios solo escucha las oraciones de los que hablan en las iglesias; pero eso no es cierto.

La biblia dice que Dios siempre está cerca de los que lo llaman con sinceridad. Así que te invitamos a que empieces a hablar con Dios cada día. Dios contestará tu oración, el hará milagros asombrosos en tu vida y tu familia, porque Él escucha tu voz; así como lo hizo con los cristianos en la historia que escucharás en este programa; ellos oraban por el apóstol Pedro, que estaba preso injustamente, fuera liberado. Pedro estaba encadenado y custodiado por muchos soldados, pero los cristianos sabían que si oraban y pedían a Dios, sería liberado, y así ocurrió. Mientras los cristianos oraban ¡Las cadenas se rompieron y las puertas se abrieron ante los mismos ojos de Pedro que no lo podía creer! Pues, un Ángel de Dios fue quién lo despertó y lo guio en el camino hasta estar varias cuadras lejos de la cárcel.

Así que ¡Ánimo! Habla con Dios… ¡Él siempre te escucha! 

Pero no pidas solamente, dale gracias por lo que te ha dado; alimento, ropa, calzado, salud. Y también alábalo, es decir, dile lo bueno que sabes que Él es, es Dios grande, poderoso, maravilloso….