Listen

Description

Hace 10 años Soda Stereo se separó, y yo tenía recién cumplidos mis 14 años. Vivía en Arica, lejos de todo, y estaba realmente triste, porque esta separación justo me pilló en mi fiebre por el trio argentino más fuerte, donde escuchaba todos los días sus canciones, y su separación borraba de mis sueños la posibilidad de verlos en vivo. Incluso en la oportunidad que tuve de poder verlos actuando en su último concierto, aunque fuese por televisión, no pude porque se cortó la luz y me quedé con las ganas =(

Pero el miercoles me saqué esa espina. Y vaya de qué forma.
El concierto estuvo para fans, con canciones que jamás en la vida creí que escucharía. Cómo no sentirse de 13 años cantando Pic Nic En El Cuarto B, o como no acordarse de esas jornadas melancólicas con Remolinos y Primavera Cero, los recuerdos duros con No Existes o por último volver a acordarse de esos extraños años ochentas con Sobredosis de TV o Nada Personal.

Pero sin dudas el momento más increible de la jornada fue al final, cuando todos deseaban más exitos, pero Cerati comenzó a rasguear su guitarra dejándome atónita, sin poder creer que escucharía una de esas canciones que me llegan al corazón, y que son como joyas personales que pocos compartimos, pero las compartimos con el alma entera.

Ahora la comparto para ustedes
Soda Stereo - Zona De Promesas

[porque tarda en llegar... pero al final, hay recompensa ]