Listen

Description

Odyssey despierta de un mal sueño, una pesadilla que hemos vivido y sufrido tod@s en nuestras cabezas, ahora ya de nuevo vemos la luz y nos planteamos el continuar caminando ya que es lo que debemos de hacer.

Un virus creado por el poder del ser humano y lo más oscuro de nuestra naturaleza química, se soltó y nos ha matado a muchos seres humanos, sufriendo sobre todo los más mayores, nuestros abuelos, padres y tíos que han caído en el campo de batalla de una forma totalmente innecesaria.

Por tod@s los que nos han dejado la bandera pirata de Odyssey está a media asta y les deseamos un feliz descanso en el arcoíris de colores de ese inmenso cielo en el cual andan todos nuestros seres queridos y luce en lo alto de la ventana de nuestra tertulia Tabernera que está en el cielo más lindo de nuestra galaxia.

Una Taberna que se abre de nuevo, con lo que piden de distancia social, pero si la familia ha pasado esto unidos y juntos, está claro que se vuelve a abrazar, a besar y reunirse como siempre hemos hecho.

De veras, hay mucho sobre lo que pensar y cambiar, ya ha sido bastante unos meses encerrados en casa, por ello ahora debemos seguir con nuestras vidas y luchar por nuestra libertad, contra viento y marea.

Odyssey se pensaba parar, pero las ganas de decir y no callar son grandes, por ello los horarios anárquicos vuelven en los tiempos de dificultad y aquí estamos de reencuentro, para darnos el gusto de hacer una pasión que nos encanta.

En junio si se puede, seguiremos los sábados en el horario realizado la vuelta de la pandemia y disfrutaremos de nuestro mundo, el cual siempre se diferenció por:

ABRAZOS, BESOS, CARIÑO Y BUEN ROLLO, los que lo hacen por cumplir, ahora con el rollito del miedo facilón, que se aparten, aquí estamos esperando a todos nuestros amigos con los brazos abiertos.

David Jabato