Recorrernos el país y nos hacemos una gira sin cabeza de cartel, por ello abre la velada los asturianos Leather Boys con la presentación de su nueva obra que se llama "Bron in the seventies” y a través de la voz de Leather Rose nos comenta como anda la banda en estos tiempos inciertos que nos han tocado vivir, con toda la magia del Hard, Glan y pintazas que ellos nos ofrecen en todo su mundo, deseando que de una vez se vuelva a pisar el escenario, para incendiar la ciudad de nuevo.
Para cerrar el telón y sin cabeza del evento ya que nadie es más que nadie, sino dos bandas que se lo hacen a la par ofreciendo su arte, nos aparece en escena la banda del Culebra, el señor Javier que canta y toca el bajo, junto a los Cheyenes y dese el sur de nuestra querida España, no se marca sevillanas, sino puro Rock que así lo deja claro en su última obra que es una total declaración de intenciones, bajo el nombre de “Soy Rock” y punto.
Escúchalos y disfruta, si el pasado lunes fue oscuro, en este la tecnología nos falló, se calló la emisión, se nos fue el teléfono charlando con el Culebra a Leather Rose le entraban otras llamadas... En fin... Un show que salió adelante ya que el concierto ha de continuar y el trabajo, siempre sale con ganas e ilusión, por nuestra parte que no falte.
David Jabato