Tertulia Tabernera tiene el honor de abrir hoy sus puertas… con algo de retraso en el comienzo, por lo cual, pido disculpas… pero así es mi día a día y lo importante es llegar… pues eso… que subí los micros bien al final de la sintonía y con todos nosotros, los buenos amigos de D-Rock2 por ello el cuarteto al completo formado por Ángel González (voz & guitarra), Álvaro Cabezuela (batería),
Adrián Reinoso (guitarra), Enrique Sánchez (bajo), que nos traen en primicia su primer single “Protestas e historias” de su disco grande, que en breve sala a la venta y la novedosa adaptación de “Titiriteros sin cabeza”, que tiene sus diferencias, para mejorar y dejar el tema mucho más redondo.
Para que todo saliera genial, dieron sus voces de nuevo Itziar Donaire & Sara “La Guerrera”, con Raquel Moreno como siempre en la sombra y haciendo la producción exquisita como solo ella lo sabe hacer y preocupándose de que todo salga bien, J. M. Donaire liado a las redes sociales y sus estupendas fotos, de dan viveza al programa y sus guapos carteles.
Para llegar tarde, hacer que se escuche todo mal… pues ya sabemos que DJ Jabato la lía solo, que no necesito a nadie… ja, ja, ja con todo echo en casa ja, ja, ja, también acompañados por los titos de Alcalá de la alta aristocracia y fin de fiesta estupenda, con los Titiriteros del momento, D-Rock2 y alguno que se anima, siempre al circo que es llevar a la familia de la Tertulia a pasear por el Campus… en fin una historia estupenda y con unos jóvenes que fijo que darán mucho que hablar, con un disco grabado en los estudios de Javi de Nadye, con una maravillosa propuesta y un gran esfuerzo, detrás de los telones.
Por ello a disfrutarlo amigos y esperemos que os guste, ya dando los nuevo retoques a nuestra emisora de Revi Radio y en donde, en breve estaremos, con muchas e importantes propuestas.
La próxima semana Sparto desde el norte, tras 30 años de estar ausentes, esto será otro gran momento, pero ahora a disfrutar de los D-Rock2, gracias por la comprensión, que falta nos hace a todos en estos días inciertos que vivimos, con el pensamiento, en que todo mejore y aportando nuestro grano de arena.
David Jabato