Listen

Description

Viaje a Andalucía
Cuando fui de viaje a Andalucía con unos amigos de mis padres y mis padres tuvimos que escalar una montaña.

Pues, llegamos a una parte parte de la montaña donde solo había piedras sueltas porque era un tramo muy erosionado además había pocos árboles y vegetación. Todo aquello les resultó raro a los adultos porque no era como la ruta que les habían enseñado, sin embargo, estaba señalizada como que sí. En un principio, cruzar las piedras me resultó sencillo, pero tras un resbalón me caí por las piedras (no era peligroso ya que daba a un claro de hierba tras unos metritos), lo malo es que me lleve a una amiga por delante, además no caímos en la hierba, que era lo que queríamos, no, frenamos contra un árbol, uno de los pocos que había por allí, pero justo, chocamos contra ese árbol. La verdad es que no nos quedaron ganas a ninguna de las dos seguir haciendo tonterías en unas piedras tan resbaladizas porque nos dimos un golpe.....(gracioso pero un poco molesto). Seguimos subiendo aunque no parábamos y casi nos volvemos a caer si no me agarrara a otra amiga.

Al final llegamos a lo alto de la montaña y nos contaron que había que bajar otra vez por ese sitio. Yo que no quería volver a bajar por las piedras dije: -Pues sin queréis que baje llamar a un helicóptero.
Bajamos y todos los niños se deslizaron por las piedras, menos mi amiga y yo. Nos dijeron que nos tiráramos porque molaba, pero nosotras ya sabíamos de sobra lo que molaba. Al final como insistieron tanto nos tiramos, esta vez no chocamos contra un árbol.

Finalmente, descubrieron que el camino por el que habría que haber subido era otro.EVA