¡Shivarupa, Shivarupa! Oye Mi voz, Soy tu divina Madre Durga, es necesario que continúes con la verdad amada y seas el nexo entre el mundo y Yo, la verdad que es amada incluso por los dioses y por los seres Angelicales.
Hijo mío, pon mucha atención, como puedes ver, la grandiosa rueda del gran universo superior está comenzando a girar en su gran expansión, y junto con ella a poblarse con los seres más puros y divinos. Sucedió entonces, que estando presente la gran divinidad de Dios Maha Siva en su gran planeta espiritual Maha Nirvana, contempló a través de su gran tercer ojo la aparición del Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová y lo comunicó a todo el universo entero.
Presta mucha atención, hijo mío, la divinidad de Dios Brahma, la divinidad de Dios Vishnu y la divinidad de Dios Siva, ascendieron de sus supremas moradas que es el reino de Dios hasta el gran universo superior llamado el grandioso reino de Dios. Aquí todos los seres divinos esperaban con gran júbilo, hasta que estaban frente al Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová, en medio de Ellos presente en su gigantesca forma espiritual tan puro y radiante de divino esplendor de conciencia pura.
Todos supimos que era la trascendental suprema divinidad de Dios Para Ekadanta que exhibía su divina expansión. Del lado izquierdo de su cuerpo emanaba un rayo de luz de color rosa totalmente radiante y puro, del cual surgió una colosal y maravillosa divinidad de Dios Maha Ekadanta femenina muy hermosa y bella como el loto tierno y suave. Del lado derecho de su cuerpo, emanó un rayo de luz azul igual de radiante y puro del cual surgió otro colosal Maha Ekadanta masculino igual de bello y maravilloso.
Hijo mío, mostrarás el camino de mi adorable Señor, mucha gente espera de ti como el sol radiante que resplandece sobre la montaña de los Andes de blanca pureza. Tú tienes que vivir para la humanidad, en esta gran jornada mostrando el camino de mi adorable Señor.
Hijo mío, como lo estás viendo, a continuación viene la declaración hecha por la gran divinidad de Dios Maha Siva, escucha con atención lo que Él dice: La gran divinidad espiritual de color de rosa es Maha Srikunda, mientras que la divinidad espiritual de color azul es Maha Vilasa.
Ciertamente han emanado para ennoblecer la trascendental gloria del Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová, aquello que es uno sin segundo. Ellos son primordialmente la más excelsa divinidad con maravillosas aptitudes y dicha inefable.
Realmente, son el padre de los seres divinos, los inmortales, luminosos, ilimitados y eternos. Pues en el interior de cada uno de todos los seres, viene solamente la divinidad del Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová, siendo la inmutable raíz de todo el gran principio de la conciencia, el de la energía y el de la fuerza primordial del total del universo. Igualmente, es la raíz de la energía creadora, conservadora y transformadora.
Indudablemente, la trascendental sabiduría absoluta emana de Él hacia nosotros. Igualmente, la trascendental verdad absoluta emana de Él hacia nosotros. Las eternas verdades enseñan de Él definitivamente, y todos somos espiritualizados por Él, debido a que Él es la trascendental verdad absoluta de todas las trascendentales verdades absolutas.
Ciertamente, la totalidad de la verdad es demasiada sagrada para que se exponga a todos, especialmente a los más necios, realmente es demasiado peligroso para que se ponga en manos profanos no creyentes. Solamente debe transmitirse de generación en generación por los Swamis y por los grandes adeptos elegidos.
Efectivamente, cuando comienza una nueva raza de seres, para que no quede en el olvido por las generaciones futuras, el Swami portador de la verdad y de la sabiduría Tántrica, deberá conservarlo siempre a buen recaudo. Esta sabiduría viene de arriba hacia abajo y se distribuye en todas partes como el conocimiento más puro.
Exactamente, en todas partes es lo mismo, como es arriba es abajo, lo de arriba se trae hacia abajo. Es cierto, debe aprenderse lo de arriba, pero el hombre necio no pude poseer la verdad si no es adepto del Tantra. La verdad oculta de los misterios más sagrados debe poseer el sabio a plenitud, si desea transformarse en potestad divina.
Categóricamente, los poderes, las cualidades y los atributos de la suprema divinidad de Dios el hombre las posee, eso lo hace especial. Sin embargo, las almas impuras no deben precipitarse, ni especular sobre El Absoluto Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová por ser demasiado sagrado e incomprensible.
Evidentemente, lo único inagotable y supremo, es la gran divinidad de Dios, debido a eso es que las almas puras que son grandes adeptos de la verdad Tàntrica, permanecen en la ubicua presencia de la absoluta divinidad del Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová la más adorable.
Obviamente, el necio es incapaz de poder comprender lo que el sabio ha visto con su ojo interno, y lo que le fue revelado. Es la absoluta divinidad que subyace en el loto del universo en todas las formas divinas y demás. Es innegable que Él es el pináculo del universo inmanifestado y del universo manifestado, así mismo Él es el supremo Dios personal adorado por todos.
Pues como negar, sin ser mezquino, si la absoluta divinidad es la fuente de la inteligencia divina que subyace en nosotros, en nuestras etéreas personalidades y de todo conjunto de inteligencias. Terminantemente el ser espiritual es divino, mientras tanto el ser material es humano, puesto que actúa con los sentidos materiales y se mueve en relación con el mundo material, y no comprende más allá de este.
Hijo mío, se como la estrella vespertina que sigue su ruta en medio de la oscuridad, pues Yo te iluminaré como el sol del mediodía sobre la montaña nevada de los Andes de blanca pureza. Desde el interior de tu conciencia puedas tú repartir la luz, el fruto o el agua de la sabiduría Tántrica al hambriento y al sediento, depositando en la fragancia de su corazón, esta sabiduría que en otras encarnaciones fue suyo.
Hijo mío, mantén la atención, así es como me puedes ver en el interior de tu conciencia y oír mi voz como lo estás haciendo. Fija tu atención en la divinidad de Dios Maha Siva, terminando con sus palabras célebres Él continúa, oye lo que El dice: Cuando se apareció la gran divinidad de Dios Maha Brahmán, también se apareció la gran divinidad de Dios Maha Vishnu en el sagrado lugar donde cientos de miles de grandes divinidades de Dios estaban presentes.
Obviamente, estaban también las divinidades de Dios El Señor Brahman y El Señor Vishnu, presenciando el colosal y maravilloso acontecimiento trascendental jamás visto en el gran universo superior. Ellos al igual que las demás divinidades de Dios, han derramado lágrimas de amor puro de gran fervor Para Bhakti bañando los pies trascendentales de la divinidad suprema, pidiendo por favor: ¡Desciende a nuestro universo!
Terminantemente, la trascendental suprema divinidad Para Ekadanta, después de mostrar el maravilloso trascendental poder absoluto del Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová. Aquello que es uno inmanifestado, desapareció en el momento retornando a su universo espiritual de pura conciencia, el reino espiritual de los reinos trascendentales llamado Para Nirvikalpa.
Hijo mío, Es ahora, en la presente encarnación que tienes que entrar en la corriente del mundo espiritual Nirvana. Es una razón excepcional por la que me muestro ante ti, muy sorprendente para cualquier persona. Es necesario que prosperen en el esfuerzo ascendente en esta vida hasta llegar al fin del éxito y no dejarlo para la encarnación siguiente.
Hijo mío, tu mente, me está percibiendo en el espacio de tu conciencia, te pido que mantengas mucha atención porque a continuación, como lo estás viendo, toma la palabra la gran divinidad de Dios Maha Vishnu, oye atentamente lo que Él dice: Todos nosotros cuando llegue el gran Maha Kalpa, un periodo de cien años de la existencia de la gran divinidad de Dios Maha Brahman, formado por mil Maha Yugas, en nuestro tiempo superior que dura 311.040.000.000.000 de años, entonces volveremos a Aquello que existe siempre inmanifestado.
Y nuevamente, cuando llegue el momento, después de que concluya el gran Maha Kalpa, un período de la noche de cien años de la gran divinidad de Dios Maha Brahman, surgiremos nuevamente como ahora. Y hoy, recién estamos comenzando los principios de nuevo Maha Kalpa. Mientras tanto cumplamos con nuestra misión, acatando la voluntad del Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová cuya dicha, hoy a estado visible ante nuestros ojos para engrandecer su gloria en nuestro reino.
Indudablemente que jamás olvidaremos esta auspiciosa misericordia, siempre estará presente en nuestros corazones. Es muy difícil medir, las glorias de la trascendental suprema divinidad Para Ekadanta, Aquello que no tiene igual, y hoy está presente con nosotros en sus colosales y maravillosas expansiones plenas, con un propósito específico de su inteligencia trascendental.
Si bien, Yo Soy conocido por todos como la gran divinidad de Dios Maha Vishnu, reconocido por Mí conocimiento que el Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová me impartió en lo profundo de mi corazón, es cierto, todo lo que digo nunca ha resultado falso. Aún cuando Yo Soy reconocido como El Señor máximo, por mi conocimiento, poderes y la autorrealización, aún si adoro los pies de loto de la trascendental suprema divinidad Para Ekadanta con mucho fervor Para Bhakti.
Si bien es cierto, Yo Soy la causa del principio y el final del sostenimiento de este gran universo superior, aún así no he llegado a comprender totalmente a la trascendental suprema divinidad Para Ekadanta quien, es la propia fuente trascendental de mi conocimiento. Lo mejor para Mí es, rendirme a sus pies de loto y adorar al Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová, lo único que puede liberar a los seres del sufrimiento, lo cual no existe aquí en nuestro gran universo superior.
Puesto que, Él ha salido de su dimensión espiritual, puro y trascendental, se halla libre de toda contaminación material. Esa gloria trascendental es lo que a nosotros nos beneficia para que seamos Omnipotentes, debido que Él es único y sin igual. Él es pleno, original, perfecto en todo sentido y en todas partes, aunque esté en una posición personal o en universo material.
Categóricamente digo, que uno no puede especular acerca de Él, ni con la mente ni con el intelecto, pero puede uno entender con la inteligencia y el corazón. Es bien cierto que Él es trascendental a todos Nosotros por la expansión de su radiación divina, y es la fuente de nuestra inmortal eternidad.
Es innegable que Él es el amo del tiempo eterno, del infinito espacio, también de las causas y de los efectos. Es totalmente cierto que Él es el amo, tanto de la ignorancia como del conocimiento, de la sabiduría como de la verdad absoluta, y también el amo último de todos los devotos.
Efectivamente todo lo que existe como causa y efecto, dependen de Él finalmente, y todas las entidades vivientes y también los elementos visibles e invisibles están unidos es esencia a Él totalmente. A partir de la esencia de su poder trascendental, se generan todos los universos, todos los planetas, y toda forma universal con los siete elementos, cualidades y sentidos materiales.
Claramente queda profetizada, que al comienzo de cada milenio, Él mismo restaurará las acciones fructivas del ser humano y de todos los mundos. La esencia puede ser comprendida a través de la esencia, y seamos totalmente comprendidos, que todos nosotros brotamos de una sola semilla, esa semilla es Él Supremo Ekadanta que es la fuente del ombligo del universo.
Innegablemente hoy, somos portadores de la sabiduría primordial, como tales, desciendan a sus universos con el pensamiento divino, sabiendo que nuestra entidad Mahat que anima el universo, es un reflejo del verdadero supremo poder absoluto del Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová, he dicho.
Hijo mío, es necio aferrarse a la existencia, es bueno que hayas adquirido la visión interior y la calma de las montañas de los Andes. Tú puedes devolver el conocimiento a quienes la han perdido, que en la anterior encarnación eran portadores, que con humildad han alcanzado la sabiduría y con orgullo lo han perdido
Hijo mío, aún cuando de la sabiduría seas dueño, se más humilde, vigila lo inferior que lo superior. El Yo superior es un vehículo para salir del Yo inferior, aquel camino empieza así y termina más allá del Yo superior. Mantente atento, como lo estás presenciando de manera apropiada, las grandes divinidades de Dios, Maha Brahman y Maha Vishnu, volvieron a sus orígenes, es decir a sus respectivos planetas personales después de despedirse juntando las manos.
Hijo mío, presta mucha atención, a continuación toma la palabra la divinidad de Dios Brahman, escucha lo que Él dice: Las divinidades que acudimos aquí, nuevamente volveremos a nuestro reino de los cielos llamado reino de Dios. Muy gratamente, fuimos acompañados por la gran divinidad de Dios Maha Siva, descendiendo por las grandes regiones superiores, finalmente logramos llegar a nuestro reino de los cielos llamado Brahmaloka, Vaikunthaloka y Nirvanaloka respectivamente.
Muy amorosamente, de inmediato la gran divinidad de Dios Maha Siva ascendió a su gran reino de los cielos superiores. Y como dijera la gran divinidad de Dios Maha Siva, que las grandes divinidades de Dios Maha Varamas, surgieron como expansiones de la trascendental divinidad de Dios Maha Vilasa. Y por medio de su trascendental inteligencia divina, las grandes divinidades de Dios Maha Varamas, comenzaron a encarnarse como los hijos primogénitos de las divinidades de Dios en el gran universo superior, y posteriormente en nuestro universo superior llamado el reino de Dios.
Hijo mío, sé que es demasiada responsabilidad lo que pongo en tus manos. Sé como el océano que recibe todos los ríos torrentes, y su poderosa calma permanece inalterable sin sentirlo. Tenerlo no es el final del camino, es para seguir el curso, como el rio siguiendo su propio camino puede llegar inevitablemente a su fuente. De la misma manera el camino final de la liberación siguiendo el curso del ser interior, descansa en la fuente del ser superior y alcanza en la iluminación al mundo espiritual Nirvana.
Hijo mío, mantente firme sin demora, con ojos internos perceptivos con mucha atención, seguirás recibiendo dulces aguas de sabiduría Tántrica que viene de la fuente eterna. Mantén la atención, como lo estás viendo, en seguida interviene la divinidad de Dios Krishna, escucha lo que Él dice: Fue ahí cuando Yo nací, en ese Maha Kalpa como uno de los grandes primogénitos de la divinidad de Dios Vishnu. Aunque Yo, he existido ya en el anterior Maha Kalpa. Después de nosotros, nacieron nuestros primogénitos y posteriormente, los primogénitos de Ellos. Son llamados según el orden de jerarquía, los Dioses superiores, los Dioses, los Semi-Dioses. Estos últimos se llaman, los Prayapatis, progenitores de los seres creados. Entre ellos también están los Manus, generadores de las razas, tales como Paravyoma Manu y otros. Entre ellos también figura, los Rishis celestiales tales como Nirodha Muni, que son los conductores progenitores de la educación universal.
Hijo mío, a ningún ser humano de corazón intrépido se le puede negar el derecho de entrar en el sendero Tántrico que conduce al reino espiritual Nirvana que por derecho les pertenece. Como la gota vuelve a su origen, el sendero es uno, conduce al estado glorioso de lo absoluto que en esencia, es la felicidad inconcebible para el ser humano. Siguiendo la práctica de la disciplina y la contemplación en el maestro de la perfección, adquieran el estado puro de la mente iluminada directo al reino espiritual Nirvana del absoluto.
Hijo mío, no te preocupes de los hombres que ignoran la sabiduría y las verdades espirituales, en algún momento tendrán que abandonar la necedad y el constante sufrimiento. Escuchando a su corazón espiritual, trabajarán para la salvación del mundo. Mis brazos están completamente abiertos para todos mis hijos, por lo que inicio esta obra para la salvación de ellos, por lo que, sigue contemplando con suma atención lo que estás viendo es maravilloso.
En el gran universo superior, la gran divinidad de Dios Maha Vilasa y la gran divinidad de Dios Maha Srikunda, viven en su luminoso planeta personal llamado Maha Nirvkalpa, que ellos mismos han creado con una hermosa decoración sumamente bella y de una naturaleza muy pura. Un glorioso y gigantesco mundo totalmente hermoso, con bellas plantas divinas, nobles y sagradas. Además con seres vivientes muy nobles, de una apariencia y de personalidad pura como el cristal.
Realmente es la máxima atracción espiritual para el gran universo superior. De este hermoso planeta, emana la radiación divina de los siete rayos, y el color azul intenso como el color más puro que representa a la esencia espiritual de pureza y de los demás colores.
Concluyentemente, la gran divinidad de Dios, posee el poder supremo todo poderoso del Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová para producir formas en el plano objetivo, a fuerza de su inteligencia y voluntad. Una magia divina, pura y espiritual. Todo poderosamente esa magia espiritual Yo poseo, debido que Yo Soy también Él.
Yo emano, Maha Kalpa tras Maha Kalpa, y existo en todas las Kalpas, en cada día de la divinidad de Dios Brahman y también en sus noches y en sus años. Realmente no hay restricción para mi existencia, debido que mi interior es divino y trascendental a toda existencia material.
Hijo mío, sigue el sendero de la renunciación, te ayudará definitivamente a desarrollar el cuerpo espiritual que existe ya naturalmente como uno de los siete cuerpos. Que debido al fruto del karma que está muy distanciado del cuerpo del ser humano, pero se mantiene en su blanca pureza sin ninguna gota de mancha.
Hijo mío, ante ti está la verdad sin ninguna clase de velo ni ilusión. En este momento, tu mente está iluminada debido a la luz espiritual de tu conciencia interior, captando más allá de los límites del tiempo y el espacio, acontecimientos que pongo en tu conciencia que es captada por tu mente. Sigue atentamente, la atención es la clave en la contemplación, puesto que ahora, como lo estás viendo, la trascendental pareja divina se manifiesta en el cielo eterno, el reino de Dios Brahmaloka.
Brahmaloka, hijo mío, se halla en el supremo universo más alto, después del universo más elevado Satyaloka. En esta región del cielo eterno, todos los planetas se hallan en el mismo nivel más elevado. Mientras que en la región más suprema del universo del planeta más elevado Satyaloka, están los universos Vaikunthas de la divinidad de Dios Vishnu, los universos Nirvanas de la divinidad de Dios Siva, y los universos Brahmalokas de la divinidad de Dios Brahman.
Hijo mío, los mundos por debajo de Brahmaloka, Vaikunthaloka y Nirvanaloka, llamados los mundos espirituales de Dios, están las atmósferas de los universos Satyalokas que contienen los planetas más elevados y llevan el mismo nombre Satyaloka. Definitivamente en el reino de Dios emana una naturaleza espiritual trascendental de luz divina, propio de los reinos de Dios. Sin embargo a partir del reino de Dios hacia abajo, todos los planetas tienen una naturaleza material y se hallan sujetos a las leyes de la naturaleza física de causa y efecto.
Es seguro, hijo mío, que en estos planetas experimentarán una vida dual, de la felicidad y la dicha, la alegría y la tristeza, la riqueza y la pobreza, el conocimiento y la ignorancia, la sabiduría y la necedad, la ciencia mística y la ciencia física. Toda esta dualidad, es de acuerdo a la jerarquía de los planetas que están sujetos al nacimiento, crecimiento, juventud, vejez, enfermedad y muerte.
Las criaturas están sujetas a toda clase de dualidades opuestas y a la relatividad en eternidad, según la jerarquía evolutiva de los seres correspondientes a cada planeta. La eternidad del reino de Dios es superior a cualquier reino, supera al reino Satyaloka que es el más eterno, y por debajo de él son menos eternos, pero a comparación del reino terrestre son a cientos de miles en eternidad.
Hijo mío, el efecto de las causas, hace posible que en el universo, exista en sí la vida. También hace que el ser viviente tenga voluntad para evitar los frutos del karma, con acciones de disciplina y contemplación, accediendo por encima del laberinto del pensamiento ilusorio para el provecho del espíritu.
Hijo mío, la salvación del alma, depende de la sabiduría espiritual. El conocimiento material no evita las causas ni los efectos, como el directo poder divino que viene en la sabiduría Tántrica. Fija tu atención, lo que acontece ahora, es en el sexto universo Satyaloka, como lo estás viendo, se han reunido los seres de las seis regiones. Las personalidades del reino de los Dioses, del reino celestial y los sabios celestiales, hijos de las expansiones de las divinidades de Dios, Brahma, Vishnu y Mahesvara.
Todos ellos, hijo mío, se han reunido para asistir al universo Brahmaloka. Justamente, ellos nacieron aquí en el planeta más elevado, una vez engendrado por el espíritu de Dios con fines de progenie de los seres vivientes. En este cielo del Macrocosmos, en donde habitan los primogénitos de Dios, estaban presentes los primogénitos de las cinco regiones celestiales.
También, están presentes los Prayapatis, los Manus, los semi-Dioses celestiales, los Kumaras, los Gandharvas, los Apsaras, los Siddhas, los sabios celestiales tales como Wirodha, Sudharnatha, Tandava, Chintavana, Vimarsa, Purnavyasa, Datatreya, Narada, Vijasa, Vashita, Bhrigu, Atri, Suyajña, Asita, Devala, Gautama, Markandeya, Visvamitra, Maitreya, Puevachitti, Jamadagni, Baradwaya, Pulasya, Agasya, Kasyya, y los demás.
Igualmente, están las principales sabias del universo, tales como Prachandi, Ativirati, Atyashti, Atiajagati,, Kumundi, kumudeshshani, Yagati, Trishtupi, Pankti, Brhati, Anushtupi, Ushniki, Bhajangiti, Dharshanidhi, Tridasi, Wadivaji, Yugali, Srinandi, Kindri, Nemitti, y Ommani.
Así mismo, están presentes los ángeles de la divinidad de Dios Siva, tales como Swastika, Devachan, Vashisvara, Amitaba, Kalahamsa, Patmapani, Amitamaru y Dhimatbhu. Ellos están presentes aquí, en el planeta más elevado, para conducir a los seres celestiales al reino de Dios, y así ellos partieron de inmediato.
Hijo mío, tienes que estar atento a la sabiduría que viene del cielo, es el deseo que tengo para ti, tu espíritu es el más grande en los umbrales de la conciencia. Para que mis Swamis sean hombres santos y versados, tengan obediencia sólo a su ser espiritual que se muestra a través de la mente.
Hijo mío, hay tres vehículos en la persona de camino al cielo, el de la mente, del corazón y de la conciencia, que en su mano tiene la victoria. Continúa manteniendo la atención, lo que está aconteciendo ahora, como lo puedes ver, en el universo supremo de la divinidad de Dios Brahman llamado Brahmaloka, quien proclama de este modo es nada menos que la divinidad de Dios Krishna, oye lo que Él dice: delante de la gran divinidad de Dios Maha Vilasa y de su gran pareja divina Maha Srikunda, estamos todos reunidos. La divinidad de Dios Brahman , la divinidad de Dios Vishnu, la divinidad de Dios Siva, la divinidad de Dios Rudra, la divinidad de Dios Mahesvara, la divinidad de Dios Shankara, la divinidad de Dios Buddha, la divinidad de Dios Rama y Yo, y muchas otras divinidades de Dios.
Obviamente, también están presentes nuestras amadas Shaktis, igualmente nuestros primogénitos, todos estábamos brindando los honores espirituales propios del reino de Dios. Todas las personalidades celestiales que habían llegado aquí, presenciaban a las grandes divinidades de Dios Maha Vilasa y Maha Srikunda, enamorados de sus bellos ojos brillantes que irradiaban resplandor divino.
Efectivamente, la superficie de sus cuerpos espirituales resplandecían hermosos, de ellos emanaba infinitamente toda clase de bendiciones, generador de nuevos cielos u nuevos planetas celestiales. Aquí, en el reino de Dios, aquellos seres celestiales que son afortunados, estaban reunidos concentrado toda su atención en la inefable gloria de la gran divinidad de Dios Maha Vilasa.
Hijo mío, ten buen ánimo en la sabiduría divina, no te preocupes, dará fruto. Entrar en la corriente del Tantra es entrar en la corriente que conduce al reino de Dios Nirvana, la cima de la gloria de Dios. El amor a la humanidad, la armonía en la palabra y en la acción, la voluntad más la paciencia, el desapego al placer y al dolor, el dominio de la energía y la contemplación divina, forjará tu libertad espiritual.
Tienes que ser, hijo mío, portador del Tantra de la perfección, como lo vienes haciendo está muy bien, manteniendo la atención de tu conciencia, ahora interviene la divinidad de Dios Shamkara, oye lo que Él dice: Aquello inmanifestado que se ha exhibido en el gran reino de los cielos superiores, ahora se ha manifestado en nuestro universo superior, que dicho de paso ha sido bendecido por el Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová con su triple supremo poder absoluto Satchidananda
Terminantemente, El Supremo Ser Absoluto Para Ekadanta del universo espiritual está encarnado en Él, trascendiendo más allá de las divinas ilusiones. La absoluta divinidad suprema se manifestará en los siete universos y en los siete elementos en un estado de extrema pureza.
Categóricamente, las ilusiones celestiales se iluminan con la radiación espiritual del supremo Ser absoluto. Los primogénitos solares de los siete universos, se vuelven aún más radiantes por su energía espiritual. Los principios espirituales del intelecto y también de la mente superior, se vuelven videntes del universo espiritual.
Obviamente, todos tenemos la increíble e invisible esfera mágica que rodea nuestro cuerpo divino, es nuestro fluido mágico que emana del supremo ser absoluto de nuestro interior y envuelve nuestro ser divino. Es innegable que nosotros tenemos luz propia que emana de nuestro supremo ser divino, pero con la luz del supremo Ser absoluto somos mucho más luminosos.
Ciertamente, es como un huevo mágico, generador del mágico mundo y de la fuerza divina. Las siete esferas del macrocosmos y del microcosmos, los siete veces siete que forman las catorce esferas, que hoy están presentes, proceden de la vida única y mágica del supremo ser absoluto. Toda vida única y universal procede de la matriz del universo, que viene a ser la raíz sin raíz, el supremo universo espiritual.
Indiscutiblemente, todos los seres en el universo, están rodeados por siete esferas, que viene a ser los fluidos magnéticos mágicos, siete internos y siete externos. De la conciencia emanan los fluidos mágicos espirituales, se da en los seres celestiales y en el hombre. La energía mental también genera fluidos magnéticos que forman la esfera externa del campo magnético, lo cual envuelve el cuerpo, desde la gama de seres solares hasta el hombre, y toda criatura o ser viviente.
Verdaderamente, la trascendental suprema divinidad del Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová, por todos nosotros es conocido como Para Ekadanta, es absolutamente la raíz sin raíz de todos los seres, llamado la joya en el loto del corazón, que está enjoyado con la celestial alma espiritual. Ese supremo ser absoluto se encuentra dentro del corazón del alma superior de todos nosotros dispuesto a favorecernos. A pesar que Nosotros lo sabemos todo absolutamente, sin embargo Él es nuestro Maestro trascendental originalmente, y de todas las entidades vivientes del eterno universo de los tres mundos.
Realmente, el nombre espiritual es eterno al tiempo y al espacio, igual que la forma espiritual existe eternamente. El Tantra universal esotérico, glorifica a Él solamente, manifestado en distintas formas y nombres eternos. Así como el universo es fuente de vida, la real y verdadera dicha celestial y divina ha de buscarse únicamente en Él, y en el conocimiento mágico del Tantra que personalmente da una experiencia sin igual.
Obviamente, no debe divulgarse indiscriminadamente el Tantra mágico, a menos que uno este establecido en la tranquila conciencia elevada. Como todos nosotros sabemos, El Tantra es padre del Veda, que es amado por todos como la joya más preciada. Cabe decir que en todos los reinos visibles e invisibles, las fuerzas celestiales atraen a las fuerzas y presencia trascendentales. Mientras que la fuerza de los seres humanos atraen a las fuerzas y presencias celestiales.
Efectivamente, todos ellos se nutren con el poder del Tantra mágico, que viene a ser el dador y receptor de la vida eterna y de la felicidad espiritual. Siempre está vigorizando a las potestades más excelsas y a las potestades menos excelsas. Justamente en el reino celestial, allí es donde la presencia celestial y solar, hará a un hombre puro y santo. Igualmente con su potestad celestial, hará a los elementos impuros puros realmente.
Si bien es cierto, que todos Nosotros hemos sido bendecidos con la presencia absoluta del Ser Trascendental, sea nuestra voluntad con deseo de beneficiar al reino de la humanidad en todo su género. Para que ellos tengan potestad como para superar el sufrimiento y la ilusión, y que sus vidas no sean entroncadas por la ignorancia.
Si bien es cierto, que todos nosotros somos poseedores del mágico conocimiento del Tantra, nuestra vida de eternidad sea tan solamente para ennoblecer las glorias de la gran suprema divinidad Maha Vilasa. Puesto que el trascendental y absoluto Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová está encarnada en Él, y de ese modo el absoluto inmanifestado ha sido realmente manifestado.
Quien, desee adquirir el sagrado conocimiento mágico del Tantra, podrá comprender la verdadera esencia de sí mismo y conquistará la gloria del absoluto. Sin embargo aquellas personas que no estén capacitados para El Tantra mágico, el conocimiento Védico será apropiado, y si no fuesen aptos siquiera para seguir El Veda, pueden seguir La Biblia o cualquier Gnosis que se amolde a su personalidad.
Obviamente, cuando no hay interés por El Absoluto a falta del conocimiento Tántrico o mágico, cualquier conocimiento es bueno. Un buen Tántrico es una bendición del cielo, sin embargo un mal Tántrico es una desgracia para muchos. No hay ninguna excusa de no tener interés por El Absoluto, ahora cuando El Tantra mágico está presente entre los hombres.
Efectivamente, si uno ha sido bendecido por El Supremo y Absoluto Dios Shiva Shamhari Jehová, verdaderamente es muy afortunado. Y nosotros hoy, esa mágica fortuna la tenemos, y está frente a Nosotros. Cuando más sincero es el adepto, cuando más profundamente ha sentido la realidad espiritual, verá la importancia de su propia promesa de lograr en éxito en forma absoluta.
Realmente hoy, vemos la expansión divina de la trascendental divinidad de Dios Para Vilasa, presente de una forma colosal frente a Nosotros y debido a su maravillosa presencia hemos ganado con plenitud la dicha absoluta. El mágico conocimiento Tántrico, debe ocultarse de la vista del profano, hasta cuando en ellos se encienda de antemano la lámpara de la comprensión interior, y pueden tener en bello conocimiento Tántrico sin igual el más precioso.
Hijo mío, sigue sumergido en el océano del Tantra, de nada sirve vivir sumergido en una gota del océano, pensando estar felices en su interior, aunque la gota no es diferente del océano, y es muy valioso en el árido desierto, pero no es totalmente insuficiente para satisfacer la sed. Los instructores son muchos, el ser del Maestro es una, vive en aquel maestro que ha sido bendecido por Dios con la sabiduría Tántrica.
Ama hijo mío, a todos los hombres como si fueran tus hermanos o tus compañeros, hijos de la misma madre tierra. Disipa la sombre viviendo en lo eterno, separando la mente de tu cuerpo, la conciencia de tu mente, para que tus sentidos no hagan de tu mente parque de recreo, estarás en perfecta armonía. Oye atentamente a continuación, la divinidad de Dios Shankara se dirige a los seres celestiales, escucha lo que Él dice: Ustedes los seres celestiales, tienen que proteger el bien de los asuntos del sagrado Tantra del Absoluto.
Innegablemente, sin mezquindad, la gran divinidad de Dios Maha Vilasa, es el refugio de los planetas superiores, también de los planetas celestiales y de los planetas de humanos. Es la gran divinidad de Dios Maha Vilasa quien brinda protección de toda clase de temores, contrarrestando los males y sufrimientos. Aquellos seres bendecidos por Dios que son afortunados, como para tener una visión de la gran divinidad de Dios Maha Vilasa, comprenderán plenamente que Él es trascendental a todos Nosotros.
Exactamente, igual como un día de la divinidad de Dios Brahman, consta de miles de ciclos de cuatro eras, que equivale a 4.320.000.000 de años celestiales, y su noche de igual duración. Así todos nosotros incluido la divinidad de Dios Brahman, trascendemos totalmente aquellos días y noches. También es igual como el reino de Dios llamado Brahmaloka, es un mundo espiritual debido a la presencia de la gran divinidad de Dios Maha Vilasa, que ha sido espiritualizado absolutamente igual que todo el universo superior. El cual consta de tres cuartas partes de la energía de la divinidad de Dios Brahman y se extiende más allá de este mundo, y una cuarta parte su energía marginal que viene a ser el mundo material.
Innegablemente, ustedes de gran proeza, conocen la ciencia espiritual, día a día perfeccionan las artes del verdadero sendero de emancipación. También es cierto que por debajo de Nuestros universos, surgirán mundos de humanidades, y nuestra misión será proteger el bien de los asuntos de su evolución. A fin de que las humanidades de aquellos mundos, sean capaces de realizar su Atman superior y puedan unir con el Alma universal, que viene a ser Dios o El Padre celestial.
Hijo mío, mantén la calma y la paciencia, a veces las cosas no salen como debían de salir, son dones de la vida material dominado por el hombre. Céntrate en el poder interior, tu ser inmortal iluminado que no tiene edad y es ilimitado, verá que la situación mejorará exitosamente. Yo estaré guiando tu camino, protegiéndote de los peligros con el rayo de luz, así como el sol resplandece en la cumbre de la gran montaña Andina cuando sale, me aparecerá siempre que me necesites.
Hijo mío, hoy no estarás sólo, goza de Mi presencia, baña tu corazón en la esencia de la sabiduría, mantén la paciencia y la calma, es un emblema de poder invencible. Sigue manteniendo la atención, puesto que a continuación la divinidad de Dios Shankara prosigue, oye decididamente lo que Él dice: Todos los presentes en el reino de Dios están inclinados, puesta las manos juntas, contemplando la majestuosa figura de la gran divinidad de Dios Maha Vilasa que exponía si divina belleza.
Con gran admiración, los Dioses primogénitos, los Dioses solares, los dioses celestiales, los Semidioses y los sabios generadores de las razas, pidieron a la gran divinidad de Dios Maha Vilasa, de este modo, oye atentamente lo que Ellos dicen: ¡Oh majestuosa divinidad Suprema! Te pedimos todos nosotros, por favor quédate en este universo superior el reino de Dios, presente para siempre en tu forma personal cerca de nosotros.
Hijo mío, escucha atentamente, como lo estás viendo enseguida toma la palabra el Dios celestial Sanat Kumara, oye lo que Él dice: ¡Supremo Dios personal! Los Devas te saludamos con todos los honores y te aceptamos como líder espiritual. Has emanado de una manera muy trascendental en tu singular forma atractiva para constituirte en líder de las personalidades de Dios, te aceptamos como nuestro maestro espiritual.
Ciertamente sabemos, que has descendido para instruir y hacer líder a las divinidades de Dios, Brahman, Vishnu y Siva, los Maestros líderes de las entidades vivientes. Realmente eres Tú, quien dirige el plan que debemos seguir en adelante, a fin de beneficiar a los mundos y dar una correcta dirección por el sendero que deban andar.
Si bien es cierto, indudablemente eres Tú la divinidad suprema quien ha emanado del Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová, para dirigir el Yo universal del Creador, del Preservador, y del Transformador. Y al mismo tiempo, eres uno con Ellos, y Ellos son uno contigo. A partir de tu Yo Supremo, todos los demás Yoes universales, aquellos generados por las divinidades de Dios, Brahman, Vishnu y Siva, existen respectivamente.
Ahora tenemos, el conocimiento exacto, que eres Tú quien existe antes de cada creación, antes de cada Kalpa y antes de cada Maha Kalpa. Claramente está dicho, que cuando no hay nada además de Ti, solo Tú existes emanando luz y sonido primordial. Antes de Ti, nada existe, lo mismo que a partir ni antes de Akasha que constituye la causa de esta creación de la naturaleza material, la creación no existe en ningún modo.
Efectivamente lo que es cierto, eres Tú la esencia o el ser de eso que vemos ahora y también serás Tú, la que permanezca después de la aniquilación para dirigir conforme al plan del Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová. Efectivamente todo nuestro ser superior está relacionado Contigo, pero todo lo que carece de esta relación, no tiene ningún valor espiritual y carece de realidad eterna y lo consideramos Tu energía ilusoria.
Perfectamente no hay duda que eres Tú El Absoluto, El Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová, Aquello inmanifestado que ha emanado en perfección absoluta. Ahora te encuentras en Tu forma trascendental como la suprema divinidad personal, y al mismo tiempo perteneces al supremo universo espiritual. Eso mismo sucede con la divinidad de Dios Brahman, Vishnu y Siva se encuentran en la creación y al mismo tiempo están fuera de la creación, trascendiendo incluso a sus personalidades divinas.
Hijo mío, ningún sentimiento de orgullo echará a perder la obra, si construyes fuerte y sólido. Te felicito que hayas extirpado de tu corazón, toda podredumbre y todo deseo impuro. Sigue construyendo el sendero del conocimiento puro hasta la cima, es la tarea que tienes que cumplir. Has podido conquistar la felicidad aún en la miseria, como el dulce y suave mango maduro, guarda se semilla dentro del duro hueso de su pepa.
Hijo mío, siempre reflexiona sobre ti mismo, ese ser interior que siempre está brillando como el diamante natural libre de contaminación. Como lo vienes haciendo, sigue manteniendo la atención, quien interviene ahora es el rey de los seres celestiales Yndra, oye atentamente lo que Él dice: ¡Oh perfecta divinidad suprema! Los Dioses celestiales te saludamos y te adoramos con respeto. Todos conocemos la ciencia de la vida espiritual y aceptamos tus pies de loto con todo el corazón
Admirablemente, has descendido con gran generosidad para exhibir tus inmaculadas acciones divinas, actividad que nos purifica de todas las reacciones pecaminosas. Exactamente eres inescrutable verdad absoluta, cuya gloria es el sendero de emancipación. Primorosamente todas tus actividades son magnánimas y dignas de glorificación por todos tus devotos que con fervor se postran ante tu majestad.
Con veneración, nuestra mente siempre estará absorta en tus actividades trascendentales, y siempre estaremos encantados de oír tus historias sobrenaturales. Nosotros que somos caminantes del cielo, paseamos más allá de los mundos y vemos más allá de las estrellas, y comprendemos todos los lenguajes, sin embargo no hemos visto uno igual a Ti ¡Oh adorable Señor Supremo!, tan hermoso, tan brillante y tan perfecto, y muy atractivo.
Hijo mío, destierra todo pensamiento impuro de tu mente, vendrán a ti los más formidables poderes de la naturaleza, entonces serás el señor del sendero del blanco santuario del alma y forjarás la libertad del hombre. No te preocupes si las cosas no salen como debería, lo que es cierto es que cada fracaso es un triunfo, cada fracaso con el tiempo alcanza su galardón, peles por la liberación del hombre, eres un soldado de Dios.
Hijo mío, hay en tu alma la fuerza divina, en tu mente el poder de Dios, utiliza para liberar del mal al hombre, y da una guía apropiada, todos deben alcanzar el estado divino a través del amor a Dios. Escucha con atención, como lo estás viendo, está totalmente complacido la gran divinidad de Dios Maha Vilasa, por ese amoroso pedido que le hacen los seres celestiales, oye con atención lo que Él dice: ¡Oh nobles seres celestiales! Sí acepto quedarme por el amor que me tienen, debido que está en mi plan, radicar en el universo, he visto la devoción que hay en sus corazones.
Hijo mío, ahora viene el acontecimiento más maravilloso para cualquier ser celestial, debido que, la gran divinidad de Dios Maha Vilasa, exhibe su potencia trascendental expandiendo de sí, es decir, de su majestuoso cuerpo, una bella personalidad tan igual como Él mismo. Igual pasó con la gran divina Señora Maha Srikunda, también exhibió su potencia trascendental emanando de su majestuoso cuerpo un hermosa personalidad tan bella como Ella misma.
Afectuosamente, los Kumaras miraban con gran admiración, de ver por primera vez, a la divinidad de Dios Vilasa y a la divina Señora Srikunda, los trascendentales seres supremos. Entonces la inmaculada divinidad de Dios, miró fijamente a los ojos fervorosos de los seres celestiales Kumaras, saliendo de sus ojos una maravillosa luz espiritual de color azul, les convirtió en eternamente jóvenes. Después derramó amorosas bendiciones trascendentales y los espiritualizó, y por su parte ellos sentían una floreciente juventud y belleza, cuya juventud aparentaba de seis a diez años de edad.
Con gran veneración, todos los que estaban presentes delante de la divinidad de Dios Vilasa, recibían la gloria de la bondad pura y estaban exaltados en amor universal y todos estaban refulgentes en sus formas personales de Dios. Como puedes ver, la gran divinidad de Dios Maha Vilasa y la gran divina Señora Maha Srikunda, retornan a su gran universo superior Maha Nirvikalpa, mientras quedan sus divinas expansiones en el reino de Dios.
Hijo mío, los santos gérmenes brotan y se desarrollan en tu invisible alma, y los Ángeles y los Arcángeles de Dios, te rodean y te robustecen en tu recto camino. Mientras el áureo fuego que emana de tu alma, arde inalterable en tu interior. Los ángeles y los Dioses celestiales, te dan sus talentos y dones innatos para que lleves adelante Mí mensaje que es el mensaje de Dios.
Hijo mío, tienes que mantenerte conectado conmigo, acontecerán bellos acontecimientos, el futuro es bueno para ti, has sabido pasar cada prueba sin apego a la materia. Ahora ve atentamente, la divinidad de Dios Vilasa y la divina Señora Srikunda, viendo todos reunidos ante su amorosa presencia, derramaron su trascendental espíritu de gloria.
Hijo mío, qué no has seguido en este mundo: Te has apartado de los objetos de los sentidos, has viajado por sendero de rechazo al mundo material, has practicado la revelación Alfa y Omega, has ido tras los mensajes del falso Arcángel Gabriel, has llenado tu intelecto con la luz del conocimiento, pero ninguna de estas cosas ha permitido la apertura al Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová, si no ha sido por la contemplación de tu ser superior.
Hijo mío, tienes que enseñar como conquistar la gloria espiritual, una vez que hayan vencido el pecado y hayan conquistado el amor de Dios en sus corazones, entonces pasarán al sendero que lleva al Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová y nunca más conocerán la muerte. Mantente atento, hijo mío, toma la palabra la divinidad de Dios Brahman, escucha lo que Él dice: Yo Soy el Creador, El Padre del universo, seré conocido por muchos nombres y la multitud vendrá a Mí y Yo iré a ellos que son mis criaturas.
Pero, frente a la inmaculada divinidad Sri Vilasa, manifiesto que ningún proceso de ejercicio espiritual proporciona la liberación, como también ninguna entrega puede dar protección de toda clase reacciones Kármicas o pecaminosas. Y así mismo, ninguna clase de conciencia puede otorgar la transferencia inmediata a nuestro reino que es el reino de Dios Brahmaloka, si la conciencia no se desarrolla en la conciencia de la divinidad de Dios Ekadanta Vilasa.
Con mucha veneración, Yo he recibido en mi corazón universal, el conocimiento supremo directamente de Él, que viene a ser la trascendental suprema divinidad del supremo Dios Shiva Shamhari Jehová, y hoy tengo nuevamente la dicha absoluta de honrarle en mi corazón. Además en compañía de mis primogénitos hijos solares y celestiales, presentes en mi mundo que es el reino de Dios. Todos nosotros estamos viviendo directamente una experiencia personal que jamás olvidaremos, debido a un amoroso pedido que hicimos en nuestro corazón, de tenerlo presente en el reino de Dios y hoy se ha cumplido.
Hijo mío, no tienes por qué preocuparte, la situación mejorará para todos, no hay nada en el mundo que no tenga solución, así como todo tiene cura menos la muerte. Al tenerte presente a Mi servicio, la naturaleza se estremece de amor y felicidad y las almas elegidas dirán, ha aparecido un Arcángel de la divinidad de Dios Siva para guiarnos. El poder viviente ya está obrando sobre ti, por lo que has podido vencer la gran ilusión siguiendo las huellas de aquellos que han llegado antes de ti.
Hijo mío, bien has hecho en limpiar el santuario de tu alma y te has sentido a ti mismo, desterrando pensamiento mundano, ninguna fuerza impetuosa y terrenal ha podido derribarte, sigues manteniendo la llama celestial y solar de mi adorable Señor que arde con una luz inalterable. Escucha atentamente, que las divinidades de Dios Krishna y Rama toman la palabra, oye con precisión lo que Ellos dicen: Nosotros hemos hecho este amoroso pedido tras oír las maravillosas historias de la trascendental suprema divinidad del Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová, directamente de la boca de la divinidad de Dios Brahma, Vishnu y Siva.
Con sumo respeto, oramos de este modo: ¡Oh suprema divinidad trascendental! Queremos verte en nuestro universo que es el reino de Dios y tenerte en tu aspecto personal para siempre. Ahora sabemos que no ha sido un pedido egoísta, todos lo estamos disfrutando y lo será eternamente. Muy afectuosamente lo estamos hoy, presenciando la gloria trascendental del Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová, aquello que confiere todos los dones y disipa la agonía de sus devotos. Aquellas personas sinceras que purifican alma refugiándose en sus pies de loto, los cuales brillan en nuestro corazón, son bendecidos con el reino de Dios.
La adorable divinidad de Dios, majestuoso Él, quien da todos los dones y hace realidad todos los pedidos, es igual que la gran divinidad de Dios Maha Vilasa, y también es igual a la trascendental suprema divinidad Para Vilasa que viene a ser la primera emanación perfecta del Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová en su majestuosa forma espiritual.
Como ustedes lo saben bien, como también es conocimiento de todo el universo, el padre Brahman manifestó a los Prayapatis, lo hizo para crear a los seres vivientes y también lo hizo a los progenitores de los seres vivientes, después de crear el universo viviente tal como estaba antes en el momento en que fue aniquilado por la divinidad de Dios Rudra. Es decir, la última vez que la divinidad de Dios Brahman, nació de la flor de loto que surgió del ombligo de la divinidad de Dios Vishnu, y cuando la divinidad de Dios Narayana o Vishnu nació de la flor de loto que surgió del tercer ojo de la divinidad de Dios Siva.
En ese instante, fue cuando la trascendental divinidad suprema Para Vilasa entró en la inteligencia de la divinidad de Dios Vishnu y de la divinidad de Dios Brahman como es de conocimiento de todos nosotros. Pues gracias a esa inteligencia trascendental existe en el universo, el recuerdo y el olvido. También esa inteligencia está en el tiempo, igualmente en el amor de todas las criaturas para satisfacer al Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová. Aquello que es Omnipotente e inmanifestado.
También todos nosotros sabemos, en los universos materiales más bajos y menos afortunados, cuando el hombre se transmute nuevamente en Dios, se sumergirá en el éxtasis primordial y divina esencia de su inmortal espíritu, y podrá tener conocimiento de la trascendental suprema divinidad de Dios Para Vilasa. Esta resurrección de las humanas formas en el Atman celestial, se prodigará por la magia Tántrica de la emancipación. Pues esta clase de ciencia es superior, divina, excelsa y sublime a todos los demás.
De manera sobrenatural, la pura esencia del Atman es el pensamiento sagrado más elevado, es la primordial esencia que nace del ser trascendental y que existió, existe y existirá mientras exista la eternidad. Es que cada personalidad espiritual es un ser trascendental completo, Para generar una entidad viviente de conformidad con el plan del universo. Puesto que la magia Tántrica está en el espíritu, en el plano puramente divino, diferente a los poderes materiales que surgen de la mente.
Evidentemente, la divinidad de Dios Vilasa es naturalmente el pilar de la luz, muy amorosamente asumió esa divina y sagrada forma en el Yo manifestado universo superior Brahmaloka. A partir del reino de Dios, expandirá su potencia espiritual al universo solar más elevado llamado Satyaloka. Y también a los universos celestiales por debajo de Satyaloka, y después irradiará su energía espiritual a los universos materiales que corresponden a los mundos terrenales de humanos.
La divinidad de Dios Vilasa, iluminará la luz del Atman con la luz de la sabiduría pura. Todos nosotros estamos siendo iluminados por la luz del Atman Superior y Supremo, y estamos viviendo la eterna existencia, la eterna conciencia y la eterna dicha absoluta que emana del Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová. Por ende, Nosotros engendraremos los seres por la ideación divina conforme con el plan del universo de la verdad absoluta que es Satchidananda.
Las almas loan hacia nosotros, nosotros adoramos a las almas que emana de nosotros, es decir, de nuestro universo, por eso ellos tienen fe en Nosotros los constructores y conductores del universo. Sin embargo, Nosotros loamos a Aquello que es trascendentalmente inmanifestado, pero que si se manifiesta en Nosotros, en consecuencia, está por encima de Nosotros.
Efectivamente, Nosotros somos su manifestación, pero todos absolutamente están conectados con Aquello que es trascendental, El Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová que es la única realidad final tras innumerables vidas que viene a ser absolutamente el principio sin principio.
Hijo mío, mantén la potencia espiritual, a pesar que tienes un cuerpo limitado, interiormente tienes una potencia de luz capaz de iluminar los tres mundos. Por eso junto a los Swamis, difunde esta luz adquirida del reino de Dios, sobre toda la tierra en su extensión en los tres planos. La corriente de sabiduría ha emanado ya de su fuente primaria, ya nadie puede hacer retroceder la corriente a su fuente principal.
Hijo mío, nadie puede crear un dique para sostener totalmente las aguas nacidas de los Andes, como tampoco pueden llevar de vuelta a su fuente primaria. Permite que siga la corriente de sabiduría en su curso en beneficio de todos, seguirá a lo largo de los siglos. Permanece manteniendo la atención fijamente, la divinidad de Dios Vilasa y la divina Señora Srikunda, crearon su propio planeta personal en el reino de Dios Brahmaloka. Un gigantesco planeta llamado Nirvikalpa, libre de contaminación material, imperturbable por la causa y el efecto, y así mismo libre del ego superior.
En reino refulgente y perfecto, de conocimiento, de belleza y de dicha eterna, incluso por encima de la felicidad y de la aflicción. Un mundo espiritual de gran magnitud, ubicado a la diestra del reino de Dios, de una perfecta belleza autorefulgente lleno de poder y gloria. Supera inclusive a la perfección máxima que constituye el reino de Brahmaloka, igualmente el reino Vaikunthaloka y también el reino Nirvanaloka, que verdaderamente son auspiciosas llenos de poder y gloria espiritual.
Realmente aquí, en el reino de Dios Brahmaloka, Vaikunthaloka y Nirvanaloka, todos saben todo pero no hay nadie que sepa más que la divinidad de Dios Vilasa. Su reino espiritual Nirvanaloka del cautivador Señor, será un mundo donde las divinidades de Dios se nutran con conocimiento trascendental que es diferente del conocimiento material y será por el bien de las almas que habitan los planetas en el universo entero.
Además, será un lugar de refugio para los sabios celestiales que han alcanzado la máxima perfección de su ser espiritual, y que hayan brindado el bien a los seres enseñando la perfección en la comprensión del ser espiritual. Así mismo un lugar encantador para los Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines. Todos ellos misericordiosos, amigables y compasivos, en entrega a las actividades de Dios, asistiendo a todos los seres, y muy especialmente a los seres autorrealizados que han alcanzado la perfección en los planetas después de seguir el sublime sendero Yoga que conduce a la liberación final Nirvikalpa Shamadhi que trasciende al nacimiento y a la muerte.
Y finalmente, los seres que han alcanzado la perfección espiritual, son promovidos al mismo planeta espiritual Nirvikalpa. La divinidad de Dios Vilasa, habita en su propio planeta personal en donde no se necesita sol material. Como puedes ver, El todopoderoso Señor Vilasa tiene una cara sonriente y reluciente de belleza, y está siempre dispuesto a favorecer con toda clase de dones espirituales y con los dones materiales a cuantos le pidan.
El encantador brillo corporal que emana El Señor Vilasa, se parece a majestuoso rubí. Sus ojos como dos soles nacientes de la mañana, tan tiernos como los pétalos de loto azul y una mirada benévola y tan llena de amor. Como puedes ver, el color de su piel es de un color azul totalmente puro. Le cubre de la cintura para abajo una finísima tela naranja hecha en el cielo, y de cuello cuelga una hermosa guirnalda de flores celestiales ofrendadas por los Devas.
El adorable Señor Vilasa, posee unos bellos pies de loto que brindan júbilo, misericordia y protección. Está siendo amado por todos, especialmente por el gobernante celestial Indra, por los sabios del reino celestial y por la corte del reino celestial. Todos ellos adoran a la suprema divinidad Vilasa y a la divina Señora Srikunda en su planeta espiritual Nirvikalpa y gozan de toda clase de satisfacciones. Después retornan a sus mundos celestiales, mientras el Padre del cielo está siempre muy complacido con todos ellos.
¡Shivarupa, Shivarupa! Una vez más oye mi llamado, es necesario que prosigas esta acción noble que trae el bienestar para el ser humano. Desde que el hombre es hombre, he estado junto a ellos. Muchas veces no han querido escuchar las palabras de sabiduría que viene del cielo, por lo que no la conocen, pero que ha sido cultivado por numerosos maestros de compasión.
Pero tú, hijo mío, lo has oído, y eres testigo fiel, por eso atenderás siempre mi llamado donde te encuentres. Tú eres un Arcángel de la sabiduría, lleva luz a donde no encuentres más que tinieblas. Cuanto más se una tu alma a Dios, tanto más sentirás la compasión por los demás, eso significa estar al lado de la perfección. Entonces pon atención, como puedes ver, la divinidad de Dios Warayana manifiesta su versión sobre Parama Ekadanta, escucha con atención lo que Él dice: Yo oraba al Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová recostado sobre las aguas causales, sostenida serpiente Sesa.
Afectuosamente, Él se apareció en la forma de la gran divinidad de Dios Maha Siva, debido que El Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová es ilimitado. Entonces la gran divinidad de Dios Maha Siva me ordenó reunir a todas las divinidades de Dios y de inmediato obedecí sus órdenes y sin demora los reuní a todos. Estaban presentes: La divinidad de Dios Brahman, la divinidad de Dios Siva, la divinidad de Dios Rudra, la divinidad de Dios Rama, la divinidad de Dios Buddha, la divinidad de Dios Shankara, y las demás divinidades, todos con sus respectivas Shaktis.
Es que, muy afectuosamente todos Ellos también habían orado con gran amor al Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová, debido a esa glorificación se vio atraído hacia Nosotros. Una vez que estuvimos todos reunidos, de inmediato nos condujo a su gran mansión por siempre eterna. Ascendimos por las regiones de los grandes universos superiores que fueron apareciendo una tras otra, todos ellos poblados por las grandes y venerables divinidades de Dios totalmente desconocido para Nosotros.
Con respeto total, apreciamos muchísimo sus radiantes cuerpos ecuánimes y bien dotados de inteligencia y de perfección superior que corresponde a los grandes cielos superiores, visible en toda su bienaventuranza majestad.
Además, el alto sitial de los grandes reinos de los cielos, brillaban todas sagradas en su grandeza, gozando de paz y de verdadera felicidad total y eterna. Finalmente logramos llegar a su brillante mansión suprema que goza de eterno bienestar inefable, toda llenas de jardines paradisiacas, decorada con una belleza de flores perfumadas totalmente exquisitas. Todos los habitantes que son grandes personalidades de Dios, cantan junto a las flores las inmensas glorias del Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová. Es un gran mundo enteramente hermoso, con grandes divinidades de Dios que parecen como gigantescas lumbreras.
Ahí estaba, la gran divinidad de Dios Maha Shiva, Quien levanto la mano y apareció El Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová de una trascendental belleza espiritual fabulosa, emanando absoluta bendición espiritual ilimitada. Tras Él apareció otra gigantesca divinidad de Dios espiritualmente trascendental e igual de majestuoso. Y tras Él otra inmensa divinidad de Dios totalmente trascendental tan igual y fabuloso. Todos Nosotros gozamos de su trascendental belleza, quedando impregnados con toda la máxima felicidad absoluta.
Po otra parte, una gran inquietud aguardaba en cada uno de Nosotros, ¿Quiénes eran si no es El Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová? Hasta que por fin, tras sucesivas apariciones, surgió una suprema divinidad trascendental totalmente fabuloso, semejante a mil millones de maravillosas personalidades de Dios de ilimitada luz y de energía espiritual que excede los tres mundos. Era que, de su trascendental personalidad espiritual, emanaban las maravillosas formas trascendentales, puramente espirituales sin materia alguna.
De inmediato, Todos Nosotros pensamos, Él es El Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová, Aquello que existe siempre y sin principio y sin final. Por otra parte, Nosotros jamás en ningún lugar habíamos presenciado una personalidad espiritual tan fabulosa, igual ni parecido. Es que la suprema divinidad, tenía pues un cuerpo perfectamente maravilloso y totalmente radiante que excede a miles de millones de soles. Aquella duda se desvaneció de inmediato cuando la gran divinidad de Dios Maha Siva, nos dio a conocer los nombres de cada uno de Ellos.
Hijo mío, El amor y la compasión, es lo que mantiene la armonía, también libera del sufrimiento y del pecado. Está en tu poder, ayudar a la humanidad con las manos invisibles del espíritu, contribuyendo con la salvación de los hombres, ejerciendo sobre ellos tú influencia espiritual para que sigan según el sendero espiritual.
Entonces, hijo mío, ¿Cuál sería el significado de este mensaje del cielo? Para todos los Swamis. Has estado en las estrellas más altas del cielo, adquiriendo la sabiduría celeste que ha de brillar para todos, y tienes que dar la luz del cielo a todos. Ahora pon mucha atención a lo que viene en seguida, como ves, la gran divinidad de Dios Maha Shiva prosigue, oye muy atentamente lo que Él dice: Ellos son los catorce Maha Varamas de amor y compasión a saber: Pashavara, Vachisshavara, Amidavara, Vauravara, Suravara, Tushitavara, Shukhavara, Saivara, Mahendravara,Sakyavara, Manvantavara, Paramarthavara, Aryangavara y Paramitvara.
Como podemos ver, Aquella suprema divinidad trascendental que aparece totalmente fabuloso, es el muy adorable Parama Ekadanta, la primera y suprema emanación perfecta del Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová, de Quien nacen las supremas personalidades espirituales. Sabiamente, El Supremo Dios Shiva Shamhari Jehová que es inmanifestado, se manifiesta ilimitadamente mediante su primera emanación perfecta Para Ekadanta, a Quien pues nadie es igual, ni más grande que Él, El es único.
Hijo mío, no has adquirido casualmente la forma física para encarnar en la tierra, hay una razón muy importante por lo que está, es para auxiliar a la humanidad con el completo conocimiento espiritual más elevado el brillo adicional del goce mundano. Mantente tranquilo e impasible, cuanto más esfuerzo pongas en brindar la ayuda necesaria, tanto más limpio y purificado quedarás. El hombre tiene que perseverar en su empeño y en sus valores y lograr el conocimiento de sí mismo.
Ha nacido, hijo mío, un salvador de la humanidad, que conducirá a los hombres al bienestar espiritual, dándoles paz a todos los seres, los acumulados esfuerzos de largas generaciones de yoguis, santos, sabios y adeptos, que han mantenido el bienestar espiritual de la humanidad. De inmediato fija tu mente en el espacio de tu conciencia, como puedes ver, la divinidad de Dios Narayana continúa, escucha atentamente lo que Él dice: De inmediato, Aquella suprema divinidad de Dios que es trascendental de Quien emana esas maravillosas formas divinas de Dios, brilló aún más, mucho más ilimitadamente. Entonces apareció una luz azul y una luz rosada y de ella surgió la gran divinidad de Dios Maha Vilasa y la gran divinidad de Dios Maha Srikunda, y nuestro corazón fue dominado por el júbilo de éxtasis de amor en plenitud y nuestros ojos se llenaron de lágrimas de amor puro.
Agraciadamente, pudimos conocer a la trascendental suprema divinidad de Dios Parama Ekadanta, de tal manera fue capaz de producir innumerables Brahmas, Vishnus, Shivas, Ramas, Krishnas, Shankaras, Buddhas, y las esposas de cada uno de Nosotros. Todos estaban distribuidos en su cuerpo, incluyendo los catorce Maha Ekadantas de una manera muy apropiada, adornando como fabulosas perlas y rubíes de un brillo intenso, eran pues las hermosas personalidades de Dios.
Sin duda, en su infinito cuerpo trascendental de la suprema divinidad de Dios Parama Ekadanta, el brillo de nuestro cuerpo refulgía como una diminuta estrella solar, a pesar que nuestro brillo asciende a cientos de miles de soles juntos y abarca los tres mundos. Obviamente ha de ser así, porque el brillo de Aquella divinidad de Dios Parama Ekadanta, asciende a miles de millones de soles del macrocosmoss. Escasamente todos nosotros juntos, no habíamos alcanzado llenar su hermoso pecho trascendental, entonces nos dimos cuenta que no éramos lo suficiente gigantescos, a pesar que nuestra gigantesca forma es universal, pero estamos totalmente complacidos.
Hijo mío, tu puedes guiar tus principios internos a un nuevo cuerpo, debido que eres un Arcángel hijo de la luz del Señor Siva, un alma sin residuo que ha retornado para ayudar a la humanidad. Has vuelto más de una vez, para que los adeptos que aman a Dios, lleguen a ser libres de espíritu, con una conciencia más alta de espíritu divino. Has encarnado para recibir la suprema sabiduría que tenía que reaparecer en su momento, dando a conocer de una forma sencilla los misterios del cielo.
Te he puesto a trabajar, hijo mío conjuntamente con los Swamis tras la aparición de mi adorable Señor que dejó tras de Sí a su agente personal. Empezaste a trabajar después de Él, lo viste, lo oíste y lo revelaste su Revelación eterna, abriendo las puertas del santuario del cielo a aquellos de condición sencilla. Sigue adelante alma grande, pon mucha atención a lo que sigue a continuación, es que la divinidad de Dios Narayana continúa muy complacido, oye lo que Él dice: Todos nosotros estábamos totalmente complacidos con la gran divinidad de Dios Maha Siva por habernos transportado hasta aquí.
Si bien es cierto, Nosotros como persona suprema somos trascendentales a todas las comodidades materiales de la naturaleza incluidos el tiempo y el espacio, sinceramente superó a todos Nosotros. Pues la divinidad de Dios Maha Siva se encontraba en un nivel trascendental mucho más elevado que todos Nosotros, y de manera muy apropiado, apareció de inmediato y nos reveló lo siguiente: La trascendental suprema divinidad de Dios Parama Ekadanta, viene en su gigantesca original forma espiritual, con un hermoso cuerpo divino tan solamente para expandir sus glorias trascendentales, y nadie puede calcular cuan infinitamente gigantesco es Él.
Realmente, no hay duda que la trascendental divinidad Dios Parama Ekadanta es el Señor supremo al igual que sus expansiones originales, pues ¿Quién podía ejecutar con tan maravilloso poder trascendental sin ser Dios Supremo? Por más que uno sea habitante del reino de los cielos, carecemos de tremendo poder trascendental, a pesar que nuestro poder es el más trascendental, del reino espiritual de Dios, no es suficiente en longitud necesaria de estar a la altura de Él.
En absoluto, estando frente a la trascendental suprema divinidad de Dios Parama Ekadanta, nos sentimos todos muy complacidos por su misericordia sin causa dirigida hacia Nosotros, y eso es lo que tenemos que transmitir hacia todas las entidades vivientes de las catorce regiones que corresponde a los tres mundos. Realmente todo el reino de los cielos